Inversión

Lo que todos nos perdimos en la última presentación de IPO de UiPath

El precio de IPO por encima del rango de Agora

Automatización robótica de procesos plataforma UiPath presentó su primer S-1 / A esta semana, estableciendo un rango de precios inicial para sus acciones. Los números fueron impresionantes, aunque un poco decepcionantes porque lo que UiPath indicó en términos de su valor de salida a bolsa potencial fue una valoración más baja que la que obtuvo durante su recaudación de fondos privada final. Es difícil decir que una empresa que busca salir a bolsa con una valoración superior a los 25.000 millones de dólares sea una decepción, pero en comparación con los niveles anteriores de publicidad, las cifras fueron un poco impactantes.


The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Leerlo todas las mañanas con Extra Crunch u obtener El boletín de Exchange Cada Sábado.


Aquí en The Exchange, Nos preguntabamos si la noticia algo floja sobre la posible valoración de la OPI de UiPath fue una advertencia para los inversores en etapa tardía; el número de unicornios acuñados o revalorizados se siente más alto que nunca, y el dinero de la etapa tardía ha nunca he estado más activo en el mundo de las empresas emergentes respaldadas por empresas de lo que ha sido recientemente.

Si UiPath estuviera a punto de comerse alrededor de $ 10 mil millones en valor para salir a bolsa, no sería el mejor indicador de cómo funcionarán algunas de esas apuestas de última etapa.

1593184050 805 El precio de IPO por encima del rango de AgoraPero en buenas noticias para los accionistas de UiPath, casi todos, ¡incluidos nosotros mismos! – quien discutió el rango de precios de la compañía no profundizó en el hecho de que la compañía reveló por primera vez los resultados trimestrales al misma presentación S-1 / A que incluía su intervalo de valoración de la OPI. Y esos números son muy interesantes, tanto que The Exchange ahora generalmente espera que UiPath apunte a un intervalo de precios más alto antes de su debut.

Eso debería limitar o cerrar su brecha de valoración privada / pública y, imaginamos, reducir la presión arterial de algunos inversores. Veamos los números.

El fascinante 2020 de UiPath

Los números de primera línea para el 2020 de UiPath son impresionantes. Como hemos discutido, la compañía aumentó sus ingresos de $ 336.2 millones en 2019 a $ 607.6 millones en 2020, al tiempo que aumentó su margen de utilidad bruta en 7 puntos porcentuales al 89% el año pasado. ¡Genial!

Y mejoró sus márgenes netos de -155% en 2019 a solo -15% en 2020. El rápido crecimiento de la compañía, la mejora de la calidad de los ingresos y la reducción extrema del déficit fueron algunas de las razones por las que fue un poco sorprendente ver que su valor estimado en el mercado público llegaba hasta ahora por debajo de su precio final privado.

Pero profundicemos en los resultados trimestrales de la compañía, un gran agradecimiento al lector que nos envió en esta dirección, para obtener una imagen más clara de UiPath. Aquí están los datos:

Lo que todos nos perdimos en la ultima presentacion de

Créditos de imagen: Presentación de UiPath


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba