Tierra, están haciendo un montón de ella
El mazo de inversores de Yuga Labs de febrero es un documento fascinanteque reúne juegos, una nueva moneda y un grupo cada vez mayor de activos digitales que los fanáticos del conocido proyecto NFT de Yuga Bored Ape Yacht Club pueden comprar y vender.
Revisé la cubierta anoche y nuevamente esta mañana para tener un mejor control de las finanzas, expectativas y promesas comerciales de la empresa. Pero realmente no podemos entrar en esos asuntos hasta que hablemos sobre lo que la compañía tiene en mente: recuerde que Yuga recaudó $ 450 millones en una valoración de $ 4 mil millones, un acuerdo que anunció a principios de esta semana.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Nadie se está divirtiendo más que la gente de web3 hoy en día, ya que se encuentran en la posición casi única de ver que su fascinación actual (activos basados en blockchain y aplicaciones relacionadas) también se convierte en objeto de un amplio interés de los inversores y demanda de los consumidores. Eso no sucede muy a menudo.
Con proyectos NFT populares en su haber, y alguna evidencia de la capacidad de usar una colección de activos digitales para hacer crecer otra, Yuga tiene planes ambiciosos para los próximos años. También tiene un capital fresco de 500 millones para ayudar a impulsar su visión. Esta mañana, hablemos sobre lo que quiere construir y cómo se sacude la economía.
Si las cosas salen según lo planeado, Yuga está a punto de ganar mucho dinero.
Universo de los simios aburridos
Yuga quiere construir algo que “expanda el universo” de Bored Ape Yacht Club, pero “invita a la comunidad NFT más grande” al mismo tiempo. Más simplemente, la compañía quiere construir sobre su éxito inicial mientras deja espacio para una participación más amplia. Eso es bastante razonable.
Yuga no es grande en los esfuerzos actuales para construir metaversos. Faltan en los esfuerzos del metaverso de hoy, según la compañía, cosas como “propósito”, “objetivos compartidos” y “apuestas reales”, junto con “conexiones”, “decisiones” y una “historia”. Resume su punto de vista al señalar que un simple centro social ubicado en un mundo virtual no es suficiente para llamar la atención del consumidor en un horizonte de tiempo más largo.
Source link