La despedida de soltera dorada Es posible que la estrella Joan Vassos no encuentre el final de cuento de hadas de sus sueños. A medida que la competencia se reduce, Joan comienza a darse cuenta de lo importante que es realmente cada decisión que toma. Aunque confía en que su próximo gran amor estará entre sus pretendientes, una relación es una vía de doble sentido. Joan tiene la difícil tarea de sopesar cuán genuinos son realmente los sentimientos de cada hombre hacia ella. Está aprendiendo que incluso las mejores intenciones pueden no garantizar un romance duradero.
Joan hizo una salida anticipada de la temporada de Gerry Turner de El soltero dorado. Joan, una madre devota, decidió abandonar la competición después de que su hija la necesitaba en casa. La administradora escolar de 61 años todavía está de luto por la pérdida de su esposo durante 32 años, John Vassos, quien murió debido a un cáncer de páncreas. Joan sabe que merece la felicidad, pero lucha por seguir adelante en medio de la preocupación de traicionar la memoria de su difunto marido. Joan es optimista en su búsqueda del amor, pero sus emociones amenazan con nublar su juicio.
Joan puede elegir al hombre equivocado
La presión aumenta a medida que sus opciones se reducen
Si bien el romance está en el aire en la mansión, las cosas pueden cambiar una vez que termine el espectáculo. Gerry aprendió esa lección de la manera más difícil cuando seleccionó a Theresa Nist como la ganadora de El soltero dorado. Gerry y Theresa tuvieron un romance vertiginoso y una boda de ensueño, pero su amor no duró. La realidad se impuso una vez que Gerry y Theresa tuvieron que encontrar una manera de fusionar sus vidas. Gerry no estaba dispuesto a abandonar su casa en Indiana, mientras que Theresa no estaba dispuesta a abandonar Nueva Jersey. A pesar de su éxito en el programa, anunciaron su divorcio después de sólo tres meses de matrimonio.
Relacionado
Joan Vassos de The Golden Bachelorette revela las medidas extremas que tomó para identificar “banderas rojas” con sus últimos hombres durante Fantasy Suites
La estrella de Golden Bachelorette, Joan Vassos, tenía un plan para asegurarse de no perder ninguna señal de alerta entre sus pretendientes antes de tomar su decisión final.
Todos los pretendientes de Joan participan en su lucha por su afecto. Joan no puede darse el lujo de ver lo que dicen los hombres en sus confesionarios o durante su tiempo libre en la mansión. Por ejemplo, Chock Chapple no ha sido más que un caballero con Joan. Pero detrás de escena, los otros hombres se sienten frustrados con Chock por monopolizar la atención de Joan. En sus entrevistas, admitió que deseaba que ninguno de los otros hombres estuviera cerca. La suave conversación de Chock puede cortejar a Joan, pero ella podría sentirse diferente si viera su desprecio por los demás concursantes.
La despedida de soltera dorada
Es, ante todo, una competición.
Si bien la mayoría de los concursantes buscan genuinamente el amor verdadero, es parte de la naturaleza humana querer ganar. La naturaleza del espectáculo puede distraer a los pretendientes de Joan de su objetivo de encontrar un romance y, en cambio, impulsarlos a querer ganar a toda costa. Esto significa que, incluso si se dan cuenta de que Joan no es adecuada para ellos, es posible que estén demasiado orgullosos para retirarse de la competencia. Aunque los deseos de Joan parecen ser genuinos, ella debe decidir si cada hombre está en el juego del amor versus la fama.
Joan puede descubrir que extraña a su difunto marido
El dolor está nublando el viaje de Joan
Joan lucha por procesar su búsqueda del amor mientras sigue de luto por la pérdida de John. Ella admitió ante los hombres que no estaba preparada para volver a amar. Joan sabe que John quería que ella siguiera adelante, pero a menudo se abstiene de participar realmente en la búsqueda. Sólo han pasado tres años desde la muerte de su marido y Joan no parecía preparada para los sentimientos que volvieron a inundarla.
Después de perder a su marido, Joan dijo que se sentía invisible. Anhela un compañero que la valide y la haga sentir tan amada como lo hizo John. Sin embargo, Joan puede descubrir que ni siquiera una nueva pareja borrará su dolor. John era el amor de la vida de Joan y, mientras considera su futuro con los otros hombres, constantemente recuerda su pérdida.
Se siente atraída por hombres que tienen características similares a las de John, como el alma de la fiesta, Keith Gordon.
Si bien Joan sabe que merece la felicidad, parece insegura de lo que quiere. Se siente atraída por hombres que tienen características similares a las de John, como el alma de la fiesta, Keith Gordon. Sin embargo, también aleja a esos hombres cuando le provocan recuerdos dolorosos. Joan teme reemplazar a John y, en su opinión, nadie puede competir con el marido perfecto que alguna vez tuvo. De manera similar, aunque comparte un fuerte vínculo con hombres que también han sufrido la pérdida de sus parejas, Joan se siente abrumada por el dolor compartido.
Joan puede estar persiguiendo influencia
¿Es genuina en su búsqueda del amor?
Aunque Joan no ha mostrado signos de ser otra cosa que genuina, es posible que tenga sus propios motivos ocultos para aparecer en La despedida de soltera dorada. A Joan le encanta la atención que le brindan los hombres. Su inseguridad y su sensación de invisibilidad desaparecen cada vez que entra en una habitación entre los aplausos de una docena de hombres. Incluso si no está lista para encontrar el amor nuevamente, el ego de Joan se ve impulsado por la perspectiva de pretendientes que luchan por su afecto.
Es posible que Joan haya pensado que la oportunidad de convertirse en la primera despedida de soltera dorada era demasiado buena para dejarla pasar.
El soltero dorado fue muy popular y el interés se mantuvo alto incluso después de que terminó, gracias al divorcio de Gerry y Theresa. Es posible que Joan haya pensado que la oportunidad de convertirse en la primera despedida de soltera dorada era demasiado buena para dejarla pasar. Ella sabe cómo jugar el juego, y mientras no repita los graves errores de Gerry, su aparición en La despedida de soltera dorada continuará obteniendo más fama y atención.
Incluso si no busca fama, la apariencia de Joan la beneficiará fuera del programa. Se ganó la simpatía de los espectadores cuando desinteresadamente antepuso las necesidades de su hija a las suyas y se fue. El soltero dorado. Al hablar sobre el dolor de la viudez, Joan se vuelve aún más favorable a los ojos de los espectadores. Está recibiendo una buena edición, e incluso si no tiene futuro con ningún hombre en el programa, tendrá muchos hombres persiguiéndola cuando regrese a casa.
Como primera pista La despedida de soltera doradaJoan se encuentra en una posición sin precedentes. En su búsqueda del amor se enfrenta a emociones complejas que podrían distraerla hasta el punto de tomar la decisión equivocada. Con cada eliminación, corre el riesgo de enviar a casa al verdadero amor de su vida. Si Joan elige al hombre equivocado, fácilmente podría terminar con el corazón roto.
Source link