Ha pasado más de una década desde el último gran lanzamiento de RTS de Blizzard, y aún más desde un nuevo Warcraft. El género alguna vez estuvo a la vanguardia de los juegos, creando la base para el éxito actual de los deportes electrónicos. A la cabeza de este género estaba Blizzard, lanzando constantemente juegos que sin duda mejoraron sus éxitos anteriores, haciendo avanzar el género año tras año. A pesar de haber pasado su época dorada, los dos últimos grandes lanzamientos de estrategia en tiempo real de Blizzard, Starcraft 2 y Warcraft 3, Todavía conserva una base de jugadores considerable y una escena competitiva hasta el día de hoy.
Actualmente se está desarrollando un juego no anunciado en Blizzard, y con la reciente adquisición de Microsoft y sus propios esfuerzos de estrategia en tiempo real, puede haber un nuevo Blizzard RTS en el horizonte. De todos modos, si este próximo título es un nuevo RTS, surge la pregunta de a qué franquicia de RTS debería volver Blizzard primero. Si bien cualquier anuncio de RTS seguramente generará entusiasmo, Warcraft 4 tiene más que ofrecer tanto al género como a los juegos en su conjunto.
StarCraft 2 todavía no necesita reemplazo
StarCraft 2 sigue estando a la vanguardia del género
Hay una razón por la cual Starcraft 214 años después de su lanzamiento y cuatro años desde su desarrollo activo, sigue siendo el juego de estrategia en tiempo real más jugado del mercado. Si bien es relativamente común que los RTS más antiguos mantengan su popularidad, como lo demuestra el éxito de remasterizaciones como Age of Empires 3: Edición definitiva, Starcraft 2 es un fenómeno completamente diferente. No sólo conserva la mayor base de jugadores, su motor todavía está en la cima del diseño RTS. Hasta el día de hoy, es el motor RTS más preciso, suave y, en general, impresionante jamás fabricado.
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Ha habido muchos intentos entre 2010 y ahora para intentar superar el juego. Aunque aún se encuentra en las primeras etapas, puerta de tormenta Actualmente está siendo realizado por un equipo de ex-nave estelar desarrolladores, pero todavía está luchando por hacer que su motor se sienta tan bien como Starcraft 2. En pocas palabras, Starcraft 2 no necesita reemplazo. Va más allá de cumplir con los estándares actuales, nave estelar 2 todavía está estableciendo esos estándares.
A Warcraft le vendría bien una nueva entrega
Ofrece más oportunidades de modernización
Warcraft 3 También mantiene una base de jugadores saludable y dedicada, ayudada recientemente por la decisión de Blizzard de continuar arreglando su Reforjado desastroso lanzamiento de la versión. Sin embargo, en comparación con Starcraft 2, su edad es claramente más evidente. Los gráficos son icónicos, pero notablemente anticuados. El motor presenta una mecánica que, a primera vista, hace que ordenar unidades parezca más complicado. Los grupos de control tienen un tamaño limitado, la velocidad de giro es una mecánica intencional y las cajas de impacto de las unidades pueden hacer que las unidades que ordenan parezcan no responder.
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Estos aspectos son una gran parte de lo que hace casual y competitivo Warcraft 3 mantener un alto nivel de profundidad. Todavía, Warcraftcomo franquicia, tiene más que ofrecer que estas mecánicas torpes pero complejas. El lado RPG de Warcraft 3 (artículos, héroes, tiendas y rastreros) son características distintas por sí mismas, lo que solo ha tenido otro intento sólido en Fuerza de hechizo 3. Si bien es difícil decir cuánto de WC3El motor idiosincrásico de un nuevo juego. mantendría, Hay más espacio para el crecimiento y la modernización dentro de los diversos sistemas que componen Warcraft 3.
Warcraft 4 honraría un legado increíble
La franquicia ha inspirado innumerables géneros y juegos.
mientras ambos Warcraft y nave estelar presentó impresionantes capacidades de modificación, Es innegable cuántos juegos y géneros fueron definidos por Warcraft 3lanzamiento. los populares Defensa de los antiguos El modo de juego fue la inspiración detrás de todo el género MOBA, que ahora domina cómodamente el mercado de los deportes electrónicos. Las defensas de las torres también se vieron afectadas, con juegos independientes de Steam lanzados basados en modos populares. Los Autobattlers también se inspiraron en los juegos de la comunidad de modding y ahora son un género de juegos floreciente.
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Todo esto sin siquiera mencionar el Warcraft franquicia en su conjunto. La campaña de Warcraft 3 Fue quizás el mejor jamás creado para un RTS. Sólo su fuerza llevó los primeros días de mundo de warcraftformando la base principal para el lanzamiento y las dos primeras expansiones. Al final, WarcraftEl impacto en los juegos y su potencial casi infinito de modernización crea un argumento convincente para que sea el próximo juego de Blizzard. Quizás, algún día, los jugadores puedan jugar lanzamientos modernos de ambas franquicias, pero para el primer intento de revitalizar el género, Warcraft 4 Parece la mejor opción.
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