10 X-Men Characters Too Powerful to Work in the MCU

Lo sentimos, fans de X-Men: Marvel retira oficialmente al supermutante guerrero favorito de los fans de la franquicia. Esta es la razón

Resumen

  • Tom Brevoort explicó la decisión de dejar de lado a personajes favoritos de los fans como Rasputín IV, así como a los clásicos viajeros del tiempo como Cable y Bishop, en el relanzamiento “From the Ashes” de la franquicia X-Men, a favor de centrarse en ”
    aquí y ahora
    “narración de cuentos”.
  • El objetivo de Brevoort como nuevo editor senior de Marvel
    X
    -La oficina se centrará en hacer que las historias sean agradables para un público más amplio, aunque el editor tal vez subestime hasta qué punto el público contemporáneo se ha vuelto conocedor de la ciencia ficción.
  • Personajes como Rasputín IV, Cable y Bishop reaparecerán a medida que se establezca la nueva era; lo que “From the Ashes” pretende proporcionar en su lanzamiento es un punto de entrada limpio para lectores nuevos y recurrentes, al ofrecer historias sólidas y centradas en los personajes que no se basan en una historia de fondo demasiado complicada.

Largo tiempo Maravilla El editor Tom Brevoort ha asumido el mando de la X Meny un subproducto de su primer edicto a los escritores es que No hay planes actuales para utilizar al popular mutante Rasputin IV en la era “From the Ashes”.que sigue a la conclusión de la ambiciosa saga Krakoan de cinco años de duración.

Escribiendo en su Substack, Brevoort explicó que, como director de la X-Oficina durante la transición entre eras, pone énfasis en personajes sencillos y familiares, mientras evita aquellos con lo que él describe como historias de fondo excesivamente complicadas.

Rasputín IV, un producto de la era Krakoana, se convirtió rápidamente en un personaje mutante nuevo favorito de los fanáticos, en gran parte debido a su historia de origen única. Si bien el personaje presenta una serie de oportunidades narrativas dinámicas para el relanzamiento posterior a Krakoana, es poco probable que sucedan, al menos por el momento.

Aunque la versión de Rasputín IV se presentó por primera vez en 2019,
Potencias de X
#1 fue asesinada cuando su línea de tiempo se estaba destruyendo durante la miniserie, se introdujo una versión alternativa en el Universo Marvel convencional en 2023.
X-Men inmorales
#2. Esta iteración de Rasputín rápidamente ganó prominencia, ascendiendo rápidamente en el ranking de los mutantes más poderosos de Marvel.

Relacionado

Estoy muy enojada por el gran reinicio de los X-Men de Marvel y no estoy segura de si alguna vez lo superaré

La Era Krakoa de los X-Men fue uno de los momentos más emocionantes en la historia de los Merry Mutants de Marvel, y la forma en que todo terminó fue muy decepcionante.

El editor senior de X-Men explica que el mutante poderoso RASPUTIN IV no aparecerá en New Era

Tom Brevoort habla sobre la nueva era de la franquicia

El sentimiento general de “Tom Brevoort”
aquí y ahora
“El mandato editorial es una explicación sorprendente de las diferencias entre “From the Ashes” y la Era Krakoana, quizás la más definitiva ofrecida hasta ahora por alguien en Marvel.

Duro X-Los fans todavía se están recuperando de la conclusión de la Era Krakoan, pero la mayoría sigue siendo cautelosamente optimista sobre el inminente relanzamiento de “From the Ashes”. X-La respuesta del editor de Office, Tom Brevoort, a una pregunta sobre uno de los personajes más bien recibidos de la era anterior, Rasputín IV, puede ser motivo de cierta preocupación entre los fans. Un lector le preguntó a Brevoort:

“¿Rasputín IV aparecerá en esta nueva fase de los X-Men, o fue archivada?”

El X-El editor respondió:

No voy a andar con rodeos al respecto… Uno de los primeros decretos que les di a todos mis equipos creativos cuando empezamos a trabajar fue que quería que todo sucediera aquí y ahora, y que fuera fácil de digerir para la gente común que no hubiera seguido los libros durante un par de años. Eso significaba dejar de lado momentáneamente a cualquier personaje que viniera del futuro o de una línea temporal alternativa o algo por el estilo.

Cabe destacar que Brevoort describió la decisión de no utilizar personajes como Rasputín IV como “momentáneamente“retirándolos, o mejor dicho, poniéndolos en pausa.

Por un lado, esto es algo que se espera de cualquier relanzamiento. X-El nuevo editor de la franquicia, los nuevos equipos creativos y el nuevo diseño general inevitablemente iban a dar como resultado la priorización de algunos personajes, mientras que otros se volvieron menos centrales o se dejaron de lado por completo. Dicho esto, el sentimiento general de “aquí y ahora“El mandato editorial es una explicación sorprendente de las diferencias entre “From the Ashes” y la Era Krakoana, quizás la más definitiva ofrecida hasta ahora por alguien en Marvel.

Es importante señalar que la decisión de Tom Brevoort –y su impacto en Rasputín IV– está lejos de ser un repudio a la Era Krakoana. El personaje es simplemente una víctima del cambio de prioridades del editor para la dirección de la novela. X Men franquicia en los próximos años; aún así, los fanáticos que dudan en adoptar el relanzamiento estarán disgustados de que un personaje tan potente, que estableció una base de fanáticos devotos en sus apariciones limitadas, no sea utilizado en el corto plazo.

Rasputín IV es más que un simple “equipaje krakoano”: ella es el futuro de los X-Men

Primera impresión: Potencias de X #1 – Escrito por Jonathan Hickman; Arte por RB Silva

Además de ser un favorito de los fanáticos, [Rasputin IV] Podría ser un personaje en POV más valioso que el
X
-La oficina le está dando crédito por este momento.

Como se apresuró a señalar en su publicación de Substack, Tom Brevoort “aquí y ahora“El edicto para la Era “From the Ashes” afecta a más que solo el personaje de la Era Krakoan, Rasputin IV; se extiende a algunos de los personajes más clásicos de la franquicia. Brevoort reveló:

Incluso personajes relativamente populares como Cable y Bishop fueron marginados por esta razón. Todos ellos comenzarán a aparecer aquí y allá a medida que establezcamos las cosas, pero al principio, quería un punto de entrada claro, y ya había un montón de bagaje de Krakoa que necesitaba ser cubierto sin intentar hacer un origen futuro alternativo o “una quimera hecha del ADN de otros cuatro mutantes”.

Una vez más, el Editor Senior enfatizó que se trata de una medida temporal, al servicio de un “punto de entrada limpio“para productos nuevos o que regresan X Men lectores. Sin embargo, si hay algo que se puede objetar a la explicación de Brevoort, es la reducción de la historia del origen de Rasputín IV a “equipaje” de la era cracoana.

Como lo ejemplificó el propio editor en su respuesta, la historia del origen de Rasputín IV no es difícil de transmitir rápidamente; aquí, Brevoort la condensa en media oración. La era krakoana se apoyaba en gran medida en páginas de datos para comunicar la exposición, y, independientemente de si el relanzamiento continúa con ese uso o no, la cuestión de la historia de fondo de Rasputín IV no viene al caso. Lo importante es cómo se utilizaría el personaje en el “aquí y ahora y la comparación que hace Tom Brevoort del personaje con su origen ofusca su increíble potencial.

Como personaje, Rasputín IV representa uno de los peores futuros posibles para la raza mutante, al igual que sus antepasados ​​viajeros en el tiempo Bishop y Cable. Dicho esto, si bien las historias de esos personajes se han complicado aún más por décadas de narrativas ambiciosas (y a veces contradictorias) de Marvel, Rasputín IV es, en muchos sentidos, un “pizarra limpiatal como lo busca el editor Tom Brevoort para la era “From the Ashes”. En otras palabras, además de ser una favorita de los fanáticos, podría ser un personaje en POV más valioso que el X-La oficina le está dando crédito por este momento.

El público “común” es más conocedor de la ciencia ficción que nunca

La historia de fondo de Rasputín IV no es un impedimento

El público contemporáneo es más capaz que nunca de comprender las ambiciosas historias de los cómics y está más preparado que nunca en la historia de la cultura pop para interactuar con la mitología inmersiva del Multiverso de Marvel.

En su explicación de por qué el personaje revelación Rasputín IV (o los favoritos de los fans Cable o Bishop) no aparecerían en las primeras etapas del relanzamiento de From the Ashes, Tom Brevoort reconoció una importante desviación de su norma. Escribió:

Hice una o dos excepciones: permití que Rachel fuera parte de X-FORCE porque estaba unida a Betsy. También es un personaje que ya lleva mucho tiempo en el mundo, uno en el que creo que puedes adentrarte sin siquiera tener que mencionar de inmediato que “creció durante Días del futuro pasado y era una perra esclava que cazaba mutantes”.

De nuevo, Se podría argumentar que la inclusión de Rachel Summers ofrece menos “pizarra limpia” que un personaje como Rasputín IVpero eso podría decirse de muchos que no viajan en el tiempo. X Men personajes que tendrán papeles importantes en la nueva era, como Psylocke.

Por supuesto, es comprensible que Marvel quiera centrarse en personajes más reconocibles, con una base más en la cultura pop, como parte de su relanzamiento. Dicho esto, la capacidad de los personajes mainstream o “común“Marvel no debería subestimar la capacidad del público para comprender tradiciones complejas y conceptos complejos de ciencia ficción. El público contemporáneo es más capaz que nunca de comprender historias ambiciosas de cómics y está más preparado que nunca en la historia de la cultura pop para involucrarse con la mitología envolvente del Multiverso de Marvel.

“From The Ashes” seguramente tendrá su cuota de momentos épicos

Y regresa triunfante

Cuando [Rasputin IV] Si aparece en historias futuras, los fanáticos estarán encantados de presenciar su resurgimiento y, con suerte, se construirá sobre una base sólida de narrativa “From the Ashes” moldeada por Brevoort y los creadores de Marvel en todo el mundo.
X-Men
Varios títulos.

Con todo esto en mente, el X Men La franquicia acaba de concluir cinco años de grandiosas historias de alcance épico, que atraviesan el tiempo y el espacio, y que resultaron de un reinicio revolucionario. Si el objetivo es hacer algo diferente, es una estrategia perfectamente legítima volver a lo familiar y centrarse en una narrativa más lineal, fundamentada y centrada en los personajes. Eso no significa que nunca habrá un lugar para Rasputín IV, u otros protagonistas que saltan en el tiempo, en la Era “De las Cenizas”, pero por ahora, Marvel está adoptando un enfoque simple y directo para X Men.

Con eso en mente, incluso para los lectores que no están de acuerdo con la decisión del editor senior Tom Brevoort de dejar de lado por ahora a los personajes que viajan en el tiempo y que viven en líneas temporales alternativas, vale la pena recordar que no será para siempre. Para un personaje como Rasputín IV, un tiempo en la estantería es una parte necesaria de la receta para un regreso memorable. Cuando aparezca en futuras historias, los fanáticos estarán encantados de presenciar su resurgimiento y, con suerte, Se construirá sobre una base sólida de narrativa “From the Ashes” moldeada por Brevoort y los creadores de Marvel en todo el mundo. X-Men Varios títulos.

X Men

La franquicia X-Men, creada por Stan Lee y Jack Kirby, se centra en mutantes con habilidades extraordinarias. Liderados por el poderoso telépata Profesor Charles Xavier, luchan contra la discriminación y los mutantes malvados que amenazan a la humanidad. La serie explora temas de diversidad y aceptación a través de una mezcla de acción, drama y personajes complejos, que abarca cómics, series animadas y películas de gran éxito.


Source link