Resumen
- Gracias a su evolución hacia los ‘Guardianes del Grootspace’, los Guardianes de la Galaxia han desbloqueado nuevos poderes increíbles.
- Un miembro de los Guardianes de la Galaxia ahora puede moverse más rápido que la velocidad de la luz.
- Guardianes de la Galaxia #8 ya está disponible en Marvel Comics.
Advertencia: ¡contiene spoilers de Guardianes de la Galaxia #8!Quicksilver puede ser el velocista residente de los Vengadores, pero un héroe importante del MCU acaba de superarlo a nivel galáctico. Para viajar por el espacio se necesita una velocidad increíble y, tras una importante evolución, un miembro de la Guardianes de la Galaxia se adapta perfectamente a la tarea.
En Jackson Lanzing, Collin Kelly, Kev Walker, Walden Wong y Matt Hollingsworth Guardianes de la Galaxia #8, los recién renacidos Guardianes de Grootspace hacen honor a su nombre, luchando contra cualquiera que pueda dañar la nueva forma multiplanetaria de Groot antes de que pueda resucitar a los miles de millones bajo su cuidado. Cuando comienza el cómic, los fanáticos encuentran a los Guardianes a bordo de una nueva nave formada por Groot, mientras Star-Lord anuncia que están a punto de abandonar FTL. ‘FTL’ describe viajes más rápidos que la luz, es decir Groot ahora puede moverse más rápido de 186,282 millas por segundo.
En este punto de la historia, tanto Star-Lord como la nave están compuestos completamente del cuerpo de Groot, lo que hace que este sea el logro del coloso de la flora en lugar de Peter Quill. Parece que, habiendo evolucionado hasta convertirse esencialmente en un sistema estelar, Groot ahora es capaz de realizar hazañas alucinantes. Y aunque Quicksilver es realmente rápido, no corre a la velocidad de la luz, y mucho menos más allá.
Groot acaba de desbloquearse más rápido que los viajes ligeros
La nueva nave viviente de Star-Lord hace que Quicksilver parezca lento
En cómics recientes, Groot se transformó en una criatura divina, enviando semillas por toda la galaxia e infestando mundos enteros, transformándolos en refugios para su mente colmena de vida vegetal. Los Guardianes inicialmente lucharon contra Groot, pero desde entonces se enteraron de que él puede recuperar a todos los que mató en el proceso. En efecto, Guardianes de la Galaxia #8 confirma que el área del espacio llamada ‘Grootspace’ siempre ha existido; está justo en un punto de su ciclo de vida que lo hace parecer intimidante.
Para ayudar a proteger a Groot mientras pasa a la siguiente etapa del ciclo (traer de vuelta a todos los “muertos” por sus semillas), los Guardianes se han fusionado con Groot, obteniendo nuevos cuerpos compuestos de materia vegetal. Desafortunadamente, el pequeño equipo puede no ser suficiente para proteger Grootspace, especialmente con la hermana de Peter liderando el Imperio Spartax a la guerra contra Groot.
Groot es básicamente un dios
Pero el imperio Spartax sigue siendo una amenaza
Groot de Guardianes de la Galaxia siempre ha tenido un poder inmenso, incluso ser lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Hulk. Sin embargo, su evolución hacia Grootspace ha revelado el alcance total de sus habilidades. Hacer crecer una nave espacial que puede viajar más rápido que la luz, pilotada por un cuerpo vegetal que contiene la conciencia de Peter Qull, califica efectivamente a Groot para la divinidad. Por supuesto, ahora que los Guardianes protegen todo el Grootspace, necesidad este tipo de velocidad para moverse de un planeta a otro.
Los guardianes de la galaxia han subido de nivel, con Groot convirtiéndose en el personaje más rápido de Marvel para ayudar a su equipo contra los grandes poderes de la galaxia y salvar miles de millones de vidas.
Guardianes de la Galaxia #8 ya está disponible en Marvel Comics.
“/>
|
Guardianes de la Galaxia #8 (2023)
|
Source link