Lo siento Apple, todavía no estoy listo para actualizar mi iPhone

Lo siento Apple, todavía no estoy listo para actualizar mi iPhone

by

in

La semana pasada, a la luz de la guía de ingresos revisada de Apple, mi colega de TC Ron Miller hizo una disculpa por tomarme la espalda por tardar tanto en actualizar su viejo iPhone.

Escribió que finalmente había mordido la bala y se había disparado para actualizar un iPhone 6 de más de tres años (pero que aún funciona) para un nuevo y brillante iPhone XR ($ 750 +), decidiendo en el último minuto ahorrarle a su billetera el golpe completo de $ 1,000 para el iPhone XS de gama alta.

Ergo, incluso la famosa prima de Apple solo se extiende hasta el momento.

Traigo aún menos buenas noticias para la empresa. yo todavía No puedo actualizar mi iPhone 6S (todavía funciona pero ahora cruje mucho en la batería y en el frente de almacenamiento) porque, y aquí está mi línea, Apple retiró el conector para auriculares. Lo que es absolutamente una afrenta a la usabilidad y la elección.

Mis orejas (pequeñas) no se ajustan a la talla única que Cupertino usa para sus auriculares combinados. Así que incluso si los auriculares no fueran de baja calidad de audio, todavía no podría usarlos. Los auriculares con los que tiene que caminar sujetándose en los oídos porque, de lo contrario, cada giro y giro de la cabeza los vuelven a salir son, para decirlo de manera educada, no muy útil.

Y, sí, esto también se aplica a los AirPods inalámbricos, incluso si quisiera darle a Apple más dinero para que se quede atascado por siempre, tener que cargar un par de auriculares antes de poder usarlos, lo que francamente no me suena muy inteligente.

En el frente de los auriculares, Apple no atiende a personas pequeñas, punto. Tengo que usar audífonos intrauditivos, con tapas de goma reemplazables que vienen en una variedad de tamaños (que generalmente requieren el más pequeño del grupo). Esto significa que un conector de 3.5 mm, que me permite usar mi propia elección de auriculares del tamaño adecuado, no es opcional sino esencial.

Un conector de 3.5 mm también me permite invertir en un kit de mayor calidad de audio, si así lo deseo.

Apple tiene otras ideas, sin embargo. Y a juzgar por su propio mensaje en el momento en que se desechó el conector para auriculares, presumiblemente piensa que debería valientemente meter sus auriculares en mis oídos de tamaño insuficiente de todos modos. Er, no gracias!

Por supuesto, podría actualizar y simplemente enchufar una mochila para (re) convertir el puerto Lightning en el conector de auriculares de 3.5 mm necesario. Pero ese es otro impuesto adicional ($ 9) que no debería pagar.

Los iPhones son un producto premium, después de todo. Tener que comprar accesorios adicionales que son realmente esenciales para volver a donde estaba no se siente como un progreso. (Una palabra mejor para estos irritantes billeteros sería "innecesarios".)

Además de eso, por supuesto, hay una gran irritación y la molestia de tener que recordar tener algo estúpido contigo cada vez que quieras usar tus auriculares.

Mientras que, para aquellos en estética de Apple, las mochilas son, por supuesto, 100% puras a la vista.

Además, un kicker adicional, el convertidor de Apple Lighting a 3.5 mm no parece jugar bien con los controles remotos de terceros. Por lo tanto, el control de volumen físico de tus auriculares probablemente será un error … (Consulta todas estas reseñas de 1 estrella).

No voy a comenzar con Apple, ya que se desvanece el puerto de la tarjeta SD del MBA. Pero el gasto y la molestia de tratar de lidiar con ese SNAFU, luego de una actualización de mi computadora portátil, me ha quitado la perspectiva de "valerosamente" olvidarme de otros puertos que realmente necesito usar.

Tampoco soy el único TCer ofendido por Apple que abandona la toma de auriculares. Mi colega Greg Kumparak escribió en diciembre que todavía le falta el puerto de 3.5 mm dos años después. "Permitió momentos felices y nunca se interpuso en el camino", se lamentó de la toma perdida.

Es seguro decir que nadie va a lamentar la falta de un dongle como ese.

Para Miller, de TC, finalmente lo presionaron para que actualizara su viejo y confiable iPhone debido a una batería defectuosa y un cable de recarga defectuoso.

Mi propio iPhone 6S también se ha volcado en un mal territorio de la batería. La batería original se reemplazó en 2017 (después de estar en un grupo defectuoso para el que Apple ofreció reemplazos gratuitos). Pero el otro día, el teléfono experimentó su primer "apagado inesperado", y una ventana emergente me informó que la capacidad de rendimiento máximo se había activado.

Aka, la función de gestión del rendimiento que Apple obtuvo en algunos grupos de consumidores por no ser lo suficientemente claro anteriormente. Así que ahora hay una opción para deshabilitar esto en la configuración de iOS.

También podría, por supuesto, pagar para reemplazar la batería. Lo que sería mucho más barato que un nuevo iPhone. O bien, incluso más barato, solo lleva una batería de repuesto.

Entonces, ¿cuál es la menor molestia para recordar? ¿Una batería de repuesto o un dongle para auriculares?

Al menos una batería prolonga la vida útil diaria del teléfono, lo que parece que ofrece alguna utilidad adicional (con la característica social adicional de poder ofrecer dispositivos de amigos a pedido).

Ciertamente preferiría tener un paquete de baterías de repuesto en mi bolso cuando salgo de la casa que tratar de recordar siempre dónde dejé la estúpida mochila para auriculares.

Ignorando los habituales cables de carga de Apple (que solo pueden ser reemplazados), el otro problema al que me enfrento con mi iPhone actual es el almacenamiento. Está casi lleno.

Apple ofrece almacenamiento en la nube por una tarifa (después de una pequeña cantidad de espacio libre). Pero también puedo eliminar cosas que no estoy usando y comprar un disco duro externo para almacenar contenido de fotos de iPhone (que es lo que ocupa más espacio) y descargar los datos a eso.

Entonces podría limpiar el iPhone 6S y comenzar de nuevo.

Francamente, la perspectiva de un iPhone 6S reiniciado, que (aparte de la batería tambaleándose) funciona bien, es más atractivo que pagar una prima por un teléfono que de otro modo no sería tan diferente que, en ciertos aspectos clave, será menos acogedor y útil para mí que el que ya tengo.

Es casi la opción más ecológica, por supuesto. Y no olvidemos que muchos dongles = muchos más desechos electrónicos innecesarios. Así que el infierno dongle impuesto también es malo para el planeta.

La talla única nunca se adapta a todos, pero cuando se combina con una prima de Apple inflada hacia arriba, la filosofía de Cupertino comienza a sentirse cada vez más incómoda.

Mientras que "reutilizar no reemplazar" se siente cada vez más normal.


Source link