El debate entre Barbie y Oppenheimer continúa a medida que la película de Greta Gerwig lanza una serie de afiches, y muchos la declaran ganadora anticipada.
El Barbie contra Oppenheimer el debate continúa cuando la película de Hasbro inicia su campaña de marketing. Como dos de las películas más esperadas del verano, Christopher Nolan Oppenheimer y Greta Gerwig Barbie se estrenará exactamente el mismo día en los cines: el 21 de julio. Las dos películas provienen de aclamados directores nominados al Oscar y cuentan con elencos repletos de estrellas, aunque no podrían ser más diferentes. Oppenheimer es una película biográfica parcialmente en blanco y negro que narra la creación de la bomba atómica, y Barbie se basa en las muñecas de moda de Mattel y se desarrolla en el brillo y el glamour de “Barbieland”.
El Barbie La película lanzó recientemente un lote de carteles de personajes que revelan un total de 11 Barbies y 5 Kens, lo que confirma una gran teoría sobre la película. En respuesta, algunos recurrieron a Twitter para declararlo de manera preventiva el ganador en la batalla contra Oppenheimercon @GeekZoneGZ escribiendo, “lo siento nolan.” Varios otros saltaron a bordo del Barbie carro, diciendo que lo verán varias veces en los cines en lugar de Oppenheimer. Echa un vistazo a algunas de las reacciones a continuación:
¿Quién ganará el Oppenheimer vs. ¿Batalla de taquilla de Barbie?
Mientras BarbieLos carteles de personajes pueden haberle dado a la película una ligera ventaja, Oppenheimer también ha tenido una fuerte campaña de marketing. La película de Nolan ya ha lanzado dos avances que muestran sus impresionantes imágenes y un elenco igualmente repleto de estrellas encabezado por Cillian Murphy. El cineasta visionario también ha sido noticia por las hazañas innovadoras realizadas en Oppenheimer, incluida la recreación de la primera explosión nuclear, la Prueba Trinity de 1945, sin el uso de CGI. Mientras Barbie puede haber tomado una ventaja momentánea, Oppenheimer parece estar lista para ganar la batalla más grande de la taquilla. Como todas las películas de Nolan, Oppenheimer está hecho a medida para la experiencia teatral.
Aunque el Oppenheimer contra Barbie batalla ha capturado las redes sociales, el concurso también parece en gran medida innecesario. Muchos cinéfilos ya están planeando una función doble de las dos películas sin importar el orden. No importa qué película salga victoriosa en la taquilla, los cinéfilos serán sin duda los ganadores el fin de semana del 21 de julio, con ambas Barbie y Oppenheimer estreno en cines.
Fuente: Varios (ver enlaces arriba)