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Lo siento, pero el próximo juego de Animal Crossing nunca será lo que quieres

Lo siento, pero el próximo juego de Animal Crossing nunca será lo que quieres

No sorprende que algunos cruce de animales Los jugadores están al borde de la frustración por la falta de actualizaciones y mejoras en la calidad de vida que esperaban ver en Cruce de animales: nuevos horizontespero no esperes que el próximo juego sea diferente. Aunque a veces tedioso y repetitivo, cruce de animales es así a propósito.

cuando piensas en cruce de animalesprobablemente no estés pensando en palabras como ritmo rápido y emocionante, sino en palabras como calma y relajación. Esto se debe en gran parte al hecho de que cruce de animales está completamente diseñado para evocar esa respuesta exacta: un recordatorio para tomar las cosas con calmaincluso si es para frustración de muchos jugadores.

Animal Crossing quiere que reduzcas la velocidad

Animal Crossing te obliga a detenerte y oler las rosas

Hoy en día, todo en el mundo parece estar en constante carrera por ocupar la atención de las masas. Las redes sociales, en particular, ahora se centran casi por completo en atraer a los espectadores con videos cortos y rápidos y poco más que eso. Por esta y muchas otras razones, la gente ha llegado a aceptar el mundo simplemente como eso: rápido. Cuando las cosas no van rápido, genera frustración o descontento en la mayoría, como suele ocurrir con cruce de animales.

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Fuera de los títulos para dispositivos móviles, los juegos que funcionan con un reloj real son en su mayoría poco comunes. Los Sims es otro juego de simulación de vida que tiene una versión del tradicional paso del tiempo, pero incluso te permite adelantar el tiempo para acelerar tareas monótonas. cruce de animales es único en este sentido, ya que todo funciona de manera similar a cómo usted pasaría, o debería, pasar su día real. Está completamente diseñado para ralentizarte, darte un momento para respirar y recordarte que disfrutes de las pequeñas cosas..

Los juegos principales de Animal Crossing tratan de tomárselo con calma

Incluso los detalles más pequeños de Animal Crossing te recuerdan que debes tomarte un momento para relajarte

Si bien la idea de que un juego esté diseñado para ralentizar al jugador puede parecer un poco ridícula, no hay duda de que es cierto aquí. El concepto de tomarse las cosas con calma aparece en casi todos los aspectos cuidadosamente diseñados de los juegos principales.. Por ejemplo, aquellos que se han tomado el tiempo de visitar Brewster en cruce de animales podría estar pensando “No podía imaginarme esperando tanto tiempo para tomar un café”. pero ese es el punto. Una carrera para tomar café es quizás una de las cosas rápidas más entendidas universalmente, ya que todo el mundo busca tomar su café y volver a su día.

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Los jugadores de Animal Crossing todavía tienen un gran problema con el sistema de clasificación de la isla

Los jugadores de Animal Crossing: New Horizons han ejecutado algunos diseños de islas hermosos, pero incluso algunos de los mejores no obtienen esa elusiva calificación de cinco estrellas.

Brewster desafía abiertamente esta idea al dirigir un café que es a la vez lento y tranquilo, llegando incluso a servir la taza con cuidado y sin ninguna prisa, incluso si es para llevar. Además, las tiendas de Cruce de animales: nuevos horizontes Incluso te obligará a comprar artículos uno a la vez y limitará lo que puedes obtener cada día. Esto puede parecer simplemente un diseño de juego deficiente o algo que hay que parchear y mejorar, pero lo más probable es que no lo sea. Estos aspectos de cruce de animales no son un descuido, son intencionales.

El próximo juego de Animal Crossing no debería reinventar la serie

Proporcionar las actualizaciones y funciones que algunos jugadores solicitan anularía el propósito de Animal Crossing

si el proximo cruce de animales juego fuera aparentemente arreglar todo lo que algunos creen que está mal, dejaría de ser cruce de animales. Juegos acogedores, un género que cruce de animales cae, están diseñados para esos momentos de tranquilidadpermitiéndole apreciar pequeños detalles y el progreso general. Darles a los jugadores actualizaciones constantes, la capacidad de adelantar el tiempo, comprar artículos al por mayor o cualquiera de las otras mejoras aparentes en la calidad de vida los obligaría cruce de animales perder el ritmo lento del juego y, por tanto, todo para lo que está diseñado.

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A pesar de sus créditos, cruce de animales no está diseñado con un final formal en mente y pretende que los jugadores continúen mucho más allá de los créditos. Nunca tuvo la intención de recibir un flujo constante de actualizaciones a largo plazo; de lo contrario, nunca tendrías la oportunidad de detenerte y disfrutar de las tareas diarias de mantenimiento de tu isla. Aunque es emocionante pensar en todos los nuevos cambios que se producirán en la franquicia en el futuro, la naturaleza tranquila debe permanecer. o todo cruce de animales representa puede perderse.


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