Lo siento, pero Wolverine es realmente más genial sin su Adamantium

Lo siento, pero Wolverine es realmente más genial sin su Adamantium

Resumen

  • El esqueleto de adamantium de Wolverine disminuye su apariencia brutal, privando a los fanáticos de secuencias de acción visualmente más intensas.
  • Tener un esqueleto de adamantium hace que Wolverine sea más pesado y menos ágil en combate, sin cumplir la función lógica de mantener su cuerpo unido, ya que ha sido desmembrado o destrozado varias veces.
  • Las garras de adamantium de Wolverine no son lo suficientemente fuertes como para justificar la presencia de su esqueleto de adamantium, ya que hay muchas cosas que no puede cortar, así que ¿por qué no tener las más brutales de hueso?

GlotónEl esqueleto de adamantium y las garras son sin duda aspectos icónicos de su personaje en X Men canon, pero tal vez ese hecho haya nublado las mentes de los fanáticos con respecto a la verdad de que Wolverine es en realidad más genial sin su adamantium. Claro, tiene su utilidad, y la historia asociada con cómo Wolverine obtuvo su adamantium es legendaria, pero cuando uno lo descompone, Logan simplemente no lo necesita, y sería más rudo sin él.

Si bien Wolverine fue presentado técnicamente con garras de adamantium (aunque estaban destinadas a ser parte de sus guantes en el momento de su primera aparición en El increíble Hulk #180-#181), serían años después de su debut que se contaría la historia de cómo los consiguió. esa historia es Marvel Comics presenta: Arma X por Barry Windsor-Smith. En él, se muestra a los lectores por primera vez cómo Logan fue secuestrado por el Programa Arma X, así como todo el insoportable proceso de cómo se injertó el adamantium en su esqueleto.

Arma X Es tan oscuro como los fanáticos esperarían que fuera una historia como esa, y la obra de arte captura el tono a la perfección. Es una de las historias más brutales de Wolverine hasta la fecha, pero más que eso, Arma X es una historia que nunca será olvidada, ya que detalla cómo Wolverine obtuvo sus garras de adamantium. Sin embargo, si bien la historia en sí es ruda, irónicamente impide que el propio Wolverine alcance todo su potencial rudo, ya que su esqueleto recubierto de adamantium es algo que posiblemente lo está frenando.

Relacionado

El hijo no oficial de Wolverine finalmente obtiene sus propias garras, pero no se parecen en nada al Adamantium

El hijo no oficial de Wolverine en la ‘Familia Snikt’ acaba de obtener su propio par de garras, solo que sus garras están hechas de algo mucho más fuerte que el adamantium.

El esqueleto de Adamantium de Wolverine es redundante y reduce su apariencia ruda y desgastada por la batalla

El factor de curación de Wolverine le permite recuperarse de prácticamente cualquier lesión, aunque lo único de lo que no tiene que preocuparse, gracias al enlace de adamantium, son los huesos rotos. Esa es una de las pocas ventajas de su esqueleto de adamantium, que es un poco redundante y disminuye la brutalidad de cualquier secuencia de acción que involucre a Wolverine. Imaginar Wolverine se enfrenta a un ejército de soldados enemigos, huesos salientes, garras rotas y carne desgarrada que cubren su cuerpo mientras su factor de curación trabaja horas extras para mantenerse al día, y Logan sigue luchando.. Adamantium les roba a los fanáticos esa imagen con clasificación R.

No sólo es extraño que Wolverine sea inmune a los huesos rotos a pesar de que su factor de curación podría cubrir eso (al mismo tiempo que reduce el potencial espantoso de su apariencia desgastada por la batalla), sino que tampoco es muy práctico. Adamantium hace que el cuerpo de Wolverine sea increíblemente pesado, lo que significa que sería mucho más efectivo en combate sin él, ya que sería más rápido y ágil. Más, El esqueleto de Wolverine ni siquiera cumple la función lógica de mantener unido su cuerpomientras se le muestra siendo destrozado por un Wendigo en Glotón #37, y es capaz de cortarse las manos y los pies en Glotón #42.

Luego, está el problema con su garras de adamantium, que podrían haber sido el único aspecto redentor del esqueleto de adamantium, pero decididamente no lo es.

Las garras de Wolverine no son lo suficientemente fuertes como para justificar su esqueleto de Adamantium

Una cosa sería si las garras de Wolverine pudieran cortar cualquier cosa, ya que eso por sí solo justificaría su esqueleto de adamantium, pero no pueden, y nunca podrán. Hay metales como el vibranio y el mysterium que avergüenzan al adamantium, y estos metales están apareciendo en todo el Universo Marvel últimamente. Además, incluso en los primeros días de X Men Canon, las garras de adamantium de Wolverine todavía tenían límites, ya que se demostró que simplemente rebotaban en cosas como el casco de Juggernaut y varias otras sustancias que eran “demasiado fuertes para cortarlas”.

Solo Iron Man, en el canon actual, tiene un traje hecho de mysterium (un metal verdaderamente irrompible de White Hot Room), lo que significa que destruiría a Wolverine en una pelea uno a uno, sin necesidad de cañones láser. E incluso antes de que Iron Man obtuviera esta actualización, se demostró que el vibranio detenía las garras de Wolverine en seco cuando Wolverine se enfrentó cara a cara con el Capitán América, cuyo escudo incluye una aleación de vibranio.

Si bien los fanáticos podrían perdonar el hecho de que Wolverine no pueda atravesar la armadura de Juggernaut dado que está protegido por magia, es ridículo que Wolverine ni siquiera pueda igualar a dos Vengadores que deberían, según todas las cuentas, ser totalmente vulnerables a sus ataques.

Se supone que las garras de Wolverine pueden cortar cualquier cosa, pero no pueden, entonces, ¿cuál es el punto? Claro, puede atravesar la mayoría de las cosas, como puertas y portones, pero en ese punto sería más emocionante ver las garras de Wolverine bajo una luz diferente (más brutal). No se pueden usar huesos para cortar puertas o portones, pero un trozo de esqueleto dentado puede destrozar a alguien.

Si Marvel Comics eliminara la utilidad servil de las garras de Wolverine haciéndolas huesos nuevamente, haría que el personaje fuera aún más trágicamente brutal, ya que eso resaltaría cómo sus garras en realidad solo sirven para una cosa: matar.

Relacionado

La nueva mejora de Wolverine cambia su factor de curación por una mejor versión de los poderes de Colossus

Wolverine ha perdido su factor de curación, pero está lejos de ser vulnerable con su nueva armadura de adamantium, lo que lo convierte en una mejor versión de Colossus.

Marvel Comics ya confirmó que Adamantium de Wolverine lo está frenando

Glotón #91 por Larry Hama y Duncan Rouleau

Después de que Magneto arrancara el adamantium del esqueleto de Wolverine en el X Men historia Atracciones fatales (que, por sí solo, es otra desventaja del adamantium de Wolverine), se reveló por primera vez a los fanáticos de Marvel Comics que Wolverine incluso tenía garras de hueso. Anteriormente se creía que Arma X implantó las garras durante el proceso de unión de adamantium, pero una vez que se arrancó el metal de sus huesos, se confirmó que tenía garras de hueso todo el tiempo. Por supuesto, retrospectivamente, posteriores Glotón Las historias de origen lo representaban con garras de hueso antes de que fuera capturado por el Arma X, pero esas historias no habrían existido sin Feral Wolverine.

Feral Wolverine es en lo que se convirtió Logan después de que le quitaron el adamantium de su cuerpo. Como lo confirma Charles Xavier en Glotón #91, El adamantium en realidad estaba frenando la mutación de Logan.. El cuerpo de Wolverine estaba en un estado constante luchando contra el envenenamiento por adamantium y, como resultado, impidió la progresión natural de la mutación de Logan. Cuando Wolverine se volvió Feral, se había convertido en lo que siempre debió ser: un animal.

Wolverine todavía estaba consciente (después de entrenar su mente y cuerpo con Elektra), simplemente adquirió una apariencia más animal en su estado salvaje. No sólo eso, también era mucho más fuerte que antes. El factor de curación y los sentidos intensificados de Wolverine aumentaron mucho sin el adamantium en su cuerpo, sin mencionar que sus garras de hueso eran mucho más grandes y estaban llenas de crestas dentadas. Una vez que entendió bien, es justo decir que Feral Wolverine era mejor que Wolverine con su adamantium en todos los aspectos. (menos su apariencia).

Feral Wolverine es más fuerte que Logan con huesos y garras de adamantium, lo que significa que el debate sobre si Wolverine es realmente más genial sin su adamantium no es un debate en absoluto: ¡Marvel ya lo demostró!

El esqueleto de adamantium de Wolverine es redundante, le impide lucir tan genial como podría en la batalla, le impide ser tan letal como podría ser al pesarlo, sus garras ni siquiera son tan fuertes, y en realidad nunca lo fueron, y Marvel Comics confirmó en los años 90 que su adamantium estaba frenando activamente su mutación. Si bien el propio Wolverine no tuvo otra opción en lo que respecta al enlace de adamantium, Marvel Comics ciertamente la tuvo, y se podría argumentar que tomó la decisión equivocada, ya que Glotón En realidad es más genial sin su adamantium.

Glotón

El mutante humano Wolverine (también conocido como Logan) nació como James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Al someterse a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan mortal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Convirtiéndolo en el miembro más salvaje y mortífero de los X-Men, y en una de las estrellas más importantes de Marvel Comics.


Source link