¡Advertencia! Spoilers por delante para Chicago Fire temporada 11, episodio 20.Han pasado varias semanas desde que Kelly Severide de Taylor Kinney dejó temporalmente Firehouse 51, y Fuego de Chicago La temporada 11 es mejor por eso. El líder de la fiereza del escuadrón 3 ha sido el rostro del espectáculo inaugural de One Chicago durante más de una década. Así que cuando estalló la noticia de que Kinney estaba tomando una licencia inesperada en medio de Fuego de Chicago temporada 11, hubo un temor inmediato de que pudiera ser el final de su paso por la franquicia producida por Dick Wolf. Luego se reveló que su partida solo sería permanente, con la promesa de que, eventualmente, Kinney regresará como Severide en la serie.
Salida de Kinney de Fuego de Chicago No podía venir en el peor momento. Para empezar, el programa se estaba acostumbrando a no tener cerca a Matt Casey de Jesse Spencer. Narrativamente, también era arriesgado, considerando que Severide acababa de casarse con su novia de mucho tiempo, Stella Kidd. El hecho de que los primeros meses de matrimonio de la pareja se vieron empañados por experiencias cercanas a la muerte hizo que su decisión de priorizar un campo de entrenamiento OFI sobre su esposa fuera peor. Aún, Fuego de Chicago La temporada 11 continúa, incluso con la falta de actualizaciones claras sobre cuándo podría regresar Severide.
La ausencia de Severide mejora las historias del incendio de Chicago
Firehouse 51 tuvo que adaptarse abruptamente al perder a uno de los mejores. También se ha confirmado que Severide no volverá para el Fuego de Chicago Final de la temporada 11. Sin embargo, por alguna razón, parece que son mucho mejores que cuando él estaba cerca. Tener a Kinney encabezando el programa One Chicago durante años ha sido efectivo en base a la continua popularidad del procedimiento. Sin embargo, en términos de narración, perder a Severide puede ser el impulso que necesita para diversificar su narración. Esto es evidente en Fuego de Chicago temporada 11, episodio 20, “Nunca, nunca cometas un error”, que destaca cuán lejos ha llegado la amistad de Kidd y Carver.
En la salida, la pareja se enfrenta a un hombre peligroso que se obsesiona con Kidd. Carver le advierte sobre él. Cuando el perpetrador llega sin previo aviso a su complejo de apartamentos, Kidd llama a Carver para pedir ayuda, quien finalmente llega corriendo para ayudar. Si Severide ha existido, este complot ni siquiera involucraría a Carver. En otra parte, Fuego de Chicago El episodio 20 de la temporada 11 también inicia el primer paso de Kylie para convertirse en bombero, aborda el empeoramiento del temperamento de Herrman y la trágica historia de fondo de Brett. Habría sido difícil hacer malabares con todas estas tramas si Severide está en Firehouse 51 porque el programa no puede simplemente dejarlo de lado.
Kidd & Carver es una de las mejores parejas nuevas en Chicago Fire
Como una adición bastante nueva a Fuego de Chicago, asimilarse al Firehouse 51 muy unido no ha sido un paseo por el parque para Carver. Kidd no estaba encantada de tenerlo en su equipo. Sin embargo, durante los meses siguientes, Fuego de Chicago La temporada 11 ha podido desarrollar orgánicamente su dinámica, tanto profesional como personalmente. Si bien ha habido indicios previos de un ángulo romántico, ya no parece ser el caso. Ver florecer su amistad ha sido divertido de ver. Es poco probable que hubiera sido el caso si Severide hubiera existido porque Fuego de Chicago habría estado más interesado en desarrollar su romance y el de Kidd.
Fuego de Chicago la temporada 11 se transmite los miércoles por NBC.
Source link