Cómicos

Lo último en WWE posiblemente contratando a Jay White de New Japan


Lo último en WWE posiblemente contratando a Jay White de New Japan 2

New Japan Pro-Wrestling’s Reino de lucha 15 terminó la semana pasada con Kota Ibushi derrotando a Jay White en lo que muchos creían que era un contendiente instantáneo de Match of the Year. White luego se dirigió al área detrás del escenario y realizó una emotiva promoción sobre la pérdida, diciendo que había terminado de poner su cuerpo en la línea para la diversión de los demás y que después del evento Dash de Año Nuevo estaba «terminado». Esto llevó instantáneamente a la especulación de que White podría dejar la promoción japonesa y dirigirse a WWE o AEW en un futuro próximo.

Días después el Super J-Cast informó que la WWE estaba haciendo una «jugada fuerte» para ganar al ex campeón de peso pesado de IWGP.

«Varias fuentes han indicado que existen dudas sobre si Jay White extenderá su contrato con NJPW, que se rumorea que terminará a fin de mes», se lee en la cuenta de Twitter del podcast. «Se cree que la WWE está haciendo una jugada fuerte para él y es 50/50 si se queda o se va».

Sin embargo, los fanáticos que esperan que el miembro del Bullet Club esté dando el salto tal vez quieran moderar las expectativas. Dave Meltzer informó sobre una edición reciente de Radio del observador de lucha libre que cuando AEW intentó ficharlo en 2018, les dijo que acababa de firmar un contrato de siete años. Salvo cualquier cruce entre las dos promociones, eso lo mantendría encerrado por unos años más.

«El dijo [AEW] cuando hablaron con ellos en 2018, dijo que firmó un contrato de siete años en 2018 «, dijo Meltzer.» Dijo: ‘Acabo de firmar un contrato de siete años’. No sé si eso es cierto, pero sé que es lo que dijo. Entonces, puedes llevarlo desde allí hasta todas estas cosas «.

Durante el fin de semana, aparecieron fotos en línea que mostraban que New Japan todavía está anunciando a White para los eventos de marzo, lo que demuestra que su línea sobre dejar de fumar era simplemente una historia.

En medio de las burlas de White sobre una partida, la facción del Bullet Club vio una pseudo reunión en la semana pasada. AEW Dinamita cuando Kenny Omega, The Young Bucks y un invasor Karl Anderson y Luke Gallows lanzaron el signo de la mano «Too Sweet» para cerrar el espectáculo. Los cinco hombres eran ex miembros del grupo durante sus respectivas carreras en New Japan.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications