- Google ha incluido resultados de búsqueda de realidad aumentada para ciertos animales desde el año pasado, para que pueda verlos en el mundo real mientras aprende sobre ellos.
- Ahora, el gigante de las búsquedas ha agregado 10 especies diferentes de dinosaurios a sus resultados de búsqueda AR, anunció Google hoy.
- Para permitirte experimentar los dinosaurios en interiores, Google dijo que creó una nueva tecnología para reescalar las criaturas 3D para que se adapten a tu espacio.
Mantenerse dentro y lejos de las personas durante esta pandemia es absolutamente esencial, pero es difícil no perderse los simples placeres de un viaje al museo. Afortunadamente, no tienes que ir sin los dinosaurios.
Los resultados de búsqueda de realidad aumentada (AR) de Google ahora incluyen 10 especies diferentes de dinosaurios rudos, incluido el Tyrannosaurus rex, Velociraptor, Triceratops, Spinosaurus, Stegosaurus, Brachiosaurus, Ankylosaurus, Dilophosaurus, Pteranodony Parasaurolophus.
Es parte de una colaboración con Universal Brand Development, Amblin Entertainment y Ludia, las compañías que originalmente dieron vida a los dinosaurios para la película. Mundo Jurasico.
Desde la conferencia de desarrolladores de Google I / O del año pasado, la compañía ha mejorado sus resultados de búsqueda con modelos 3D en realidad aumentada. Eso incluía todo, desde tiburones, flexores musculares, hasta algunas colaboraciones con la NASA, Samsung y Volvo, y ahora dinosaurios.
Para probar su propia experiencia de Dino, todo lo que realmente necesita es un teléfono inteligente y el navegador web Google Chrome. Simplemente busque uno de los 10 dinosaurios disponibles y toque “Ver en 3D” para ver cómo la antigua bestia cobra vida en un modelo realista a gran escala. En los dispositivos Android, incluso puede subir el volumen para escuchar el rugido y pisoteo de los dinosaurios, pero asegúrese de estar ejecutando Android 7 o posterior y de que esté utilizando un dispositivo habilitado para ARCore (consulte la lista completa aquí).
En dispositivos iOS, es casi lo mismo: solo asegúrese de estar usando la aplicación Google o Google.com con el navegador web móvil Chrome o Safari. El servicio está disponible para todos los dispositivos que se ejecutan en iOS 11 y superior.
En ambos casos, tendrá que mover su teléfono en el espacio deseado durante unos segundos para que el software pueda ajustar el dinosaurio a su entorno, pero después de eso, puede girar o acercar para ver mejor al dinosaurio, y incluso cambie la escala para que pueda caber en interiores.
La función de escala automática es nueva en los resultados de búsqueda de AR de Google debido a su tamaño masivo, señaló Archana Kannan, gerente de grupo de productos para Experiencias de AR de Google, en una publicación de blog del 30 de junio. Puede “calcular automáticamente la distancia entre su teléfono y una superficie en su espacio y cambiar el tamaño del dinosaurio para que quepa en la pantalla de su teléfono”.
Y si toca “Ver tamaño real”, esa tecnología de rastreo AR reubicará automáticamente el dinosaurio en su espacio para dejarle espacio.
Si bien estos modelos digitales rinden homenaje fiel a la querida franquicia de Dino, no son del todo científicamente precisos. En 2004 (más de una década después del lanzamiento de Parque jurásico)Mark Norell, presidente de paleontología del Museo Americano de Historia Natural de la ciudad de Nueva York, descubrió el primer tiranosaurio con plumas fosilizadas.
Hoy, Norell y sus contemporáneos creen que todas los tiranosaurios tenían plumas, incluido el temible Tirano saurio Rex. Y en caso de que piense que las plumas hacen que el rey de los lagartos parezca menos imponente, tenga en cuenta que sus mandíbulas podrían hacer que sus huesos exploten al entregar 7,800 libras de fuerza.
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io
Esta sección de comentarios es creada y mantenida por un tercero, e importada a esta página. Es posible que pueda encontrar más información en su sitio web.
Source link