Abelardo asumió ayer que las remotas opciones de ser séptimo del Alavés pasan por una victoria en Mestalla. “Tenemos que salir tranquilos, porque debemos arriesgar e ir a por el partido”, afirmó. “Ya lo hicimos ante Athletic y Real
Sociedad y vamos a plantear un partido para ir a por el Valencia”, subrayó. “Tenemos que ser valientes y arriesgar, porque no nos queda otra que ganar si queremos ser séptimos”, afirmó consciente de que “ya está muy difícil”. Al margen de Maripán, Inui y Burgui, descartados para mañana, Diego
Rolan, Ximo
Navarro, Rodrigo
Ely y Alex
Blanco se han recuperado. Pese a ello, y a la espera de su nivel físico, es muy posible que el gijonés apueste por el mismo once que ha disputado los dos últimos derbis.
Todo apunta a que Martín
Aguirregabiria va a repetir como interior diestro por tercera jornada consecutiva. Preguntado sobre si Twumasi puede ser titular, Abelardo fue contundente al explicar sus razones por las que no ha confiado en él. “Necesito que me de más rendimiento y, si no he contado con él no es porque me caiga mal, sino porque no le he visto ni en los entrenamientos ni en los partidos con un nivel que me dé confianza para ponerle en esa posición”, argumentó.
Sigo disfrutando muchísimo de poder estar en este club y de un grupo de jugadores envidiable
Preguntado por enésima vez por su salida del club al término de esta campaña, el técnico emplazó al término de la Liga para hablar sobre este espinoso tema. “Yo no he dicho nada. Estoy centrado en mi trabajo. Me contrataron para que el Alavés cumpla sus objetivos y lo único que prometí fue mi profesionalidad. Y ahí está”, comentó. “Sigo disfrutando muchísimo de poder estar en este club y de un grupo de jugadores envidiable. El equipo es una bendición y el ambiente es buenísimo”, relató. “Al final de la Liga, después del partido ante el Girona, hablaré de todo lo que me queráis preguntar”, indicó.
Source link