Empresas Emergentes (Startups)

Loadsmart recauda $ 90 millones para consolidar aún más su plataforma integral de carga y logística

La plataforma líder de carga digital a pedido, Loadsmart, ha recaudado una ronda de financiación de la Serie C de $ 90 millones, liderada por fondos administrados por BlackRock y codirigida por Chromo Invest. Los fondos se utilizarán para continuar construyendo su plataforma para ofrecer aún más servicios de logística de extremo a extremo a sus clientes de carga, y la compañía dice que lo hará en parte a través de una nueva colaboración con el inversionista estratégico TFI International, un líder en el espacio logístico, que también participó en esta ronda.

Además de TFI, la ronda también vio una inversión renovada de Maersk, un líder mundial en transporte marítimo y uno de los patrocinadores estratégicos de Loadsmart desde su ronda Serie A. La compañia dice que ha aumentado sus ingresos en un 250% a lo largo de 2020, mientras que al mismo tiempo logra mantener sus gastos operativos estables. En un comunicado de prensa que anunciaba la noticia, la empresa parecía apuntar indirectamente a sus competidores, incluidos Uber Freight y Convoy, al señalar que ha logrado su crecimiento a través de medios «orgánicos», en lugar de «subvencionar los gastos de transporte de sus clientes» a través de precios agresivos.

Loadsmart ofrece reservas para el transporte de mercancías por tierra, ferrocarril y puertos, todo desde un único portal en línea. Recientemente agregó la capacidad de enviar camiones completos, y su consistencia atrajo a nuevos inversores estratégicos profundamente involucrados en todos los aspectos de la industria, incluida la gestión portuaria y el transporte terrestre, lo que probablemente contribuya a su crecimiento a través de una visión cada vez más profunda de la industria.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba