Lobezno, Capitán América y Viuda Negra obtienen disfraces a juego en un rediseño oscuro

Lobezno, Capitán América y Viuda Negra obtienen disfraces a juego en un rediseño oscuro

Resumen

  • Wolverine, Capitán América y Black Widow son ahora agentes malvados de la Mano, un desarrollo oscuro que está marcado por sus nuevos trajes a juego.
  • La corrupción de los tres héroes da sus frutos a una historia de Marvel Comics de décadas de antigüedad, ya que la Mano no solo finalmente corrompió a Natasha Romanoff, sino también a los dos hombres que una vez la salvaron de ellos.
  • La corrupción de los héroes por parte de la Mano hace que la organización sea más peligrosa que nunca, ya que estos tres Vengadores son ahora esclavos estúpidos del culto demoníaco.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Wolverine: Madripoor Knights #4!Glotón, Capitan Americay Viuda negra Tienen una historia sorprendentemente profunda juntos en la historia de Marvel Comics, una que se remonta al origen más antiguo de Natasha Romanoff, que está directamente conectado con el equipo de Steve Rogers antes de los Vengadores con Logan. Y ahora, están dando otro paso histórico juntos, solo que esta vez, estos héroes salen del otro lado como villanos oscuros, con disfraces a juego.

En Wolverine: Caballeros Madripobres #4 de Chris Claremont y Edgar Salazar, el Capitán América y Wolverine están haciendo lo mismo que hicieron décadas antes: intentar salvar a Natasha de la Mano. Como sugiere el título, esta historia tiene lugar en Madripoor y sigue a Wolverine, el Capitán América y Black Widow mientras trabajan para extraer un valioso artefacto antes de que el malvado culto ninja, la Mano, le ponga las manos encima. Sin embargo, no era el artefacto que buscaba la Mano, sino la propia Viuda Negra. Y desafortunadamente, la Mano terminó teniendo más éxito de lo que esperaban.

Mientras Black Widow lucha contra un asesino demoníaco de la Mano apodado el Corruptor del Alma, descubre que sus ataques no tienen ningún efecto. Mientras tanto, cada vez que el ninja entra en contacto con Black Widow, su cuerpo se infecta cada vez más por la energía oscura que alimenta a este monstruo, que la está corrompiendo lentamente. Incluso cuando el Capitán América y Wolverine logran localizarla y unirse a la lucha, también son superados por el inmenso mal que impulsa este culto demoníaco mundial (que se manifiesta como una criatura “pegajosa negra” considerada el Asesino Supremo), y finalmente sucumbirá a su influencia.

Los disfraces a juego surgen como resultado de la corrupción del Capitán América, Wolverine y Black Widow, y aunque los rediseños lucen geniales, significan problemas para el Universo Marvel.

Relacionado

El apodo de Black Widow para Wolverine demuestra que tienen una de las amistades más fuertes de Marvel

Black Widow tiene un apodo para Wolverine (y viceversa) que volvió a utilizar recientemente, recordando a los fans su fuerte amistad en Marvel Comics.

Wolverine, Capitán América y Black Widow son ahora agentes malvados de la mano

Tres de las personas más mortíferas del Universo Marvel han quedado esclavizadas por posiblemente la organización más peligrosa del planeta. La Mano siempre está operando desde las sombras, lista para atacar en cualquier momento y en cualquier lugar, y su objetivo es la dominación total del mundo. Con Black Widow, el Capitán América y Wolverine ahora bajo el control del culto, la Mano se volvió infinitamente más peligrosa.

Los tres tienen habilidades de lucha de clase mundial, todos han realizado misiones de operaciones encubiertas y cada uno de ellos es increíblemente difícil de matar. Y ahora, Steve, Natasha y Logan no tienen la capacidad de contenerse, ya que sus mentes están controladas por la Mano mientras sus almas están corrompidas por la oscuridad que impulsa este siniestro culto. En otras palabras, prácticamente cualquiera al que se enfrenten probablemente no tendrá ninguna posibilidad, lo que significa que la Mano nunca ha estado más cerca de lograr su objetivo de dominio global.

La corrupción de Black Widow da sus frutos a una historia de Marvel Comics de décadas de antigüedad

X-Men asombrosos #268 de Chris Claremont y Jim Lee

Si bien la corrupción del Capitán América, Black Widow y Wolverine es un nuevo desarrollo en Marvel Comics, en realidad es uno que compensa perfectamente una historia de décadas: el origen profundamente arraigado de la relación entre estos tres héroes antes mencionado.

En X-Men asombrosos #268, el Capitán América se une a Wolverine (antes de los días de héroe de Logan) para salvar a una niña de ser corrompida por la Mano y convertida en la asesina definitiva de la organización. Esa niña era Natasha Romanoff, y el Capitán América y Wolverine lograron rescatarla. Pero ahora, años después del éxito de su misión inicial, se enfrentan a un fracaso brutal, ya que la Mano logró conseguir los tres cuando antes ni siquiera podían conseguir uno: una recompensa perfecta (aunque increíblemente oscura) para esta historia. .

Afortunadamente para el resto del Universo Marvel, esta historia no se desarrolla en el ‘día moderno’ del canon de Marvel Comics, lo que significa que la Mano está destinada a perder al final, y estos tres héroes están destinados a salir victoriosos. Sin embargo, aunque los fanáticos saben que no durarán, al menos este cómic les dio a los lectores la oportunidad de ver el absolutamente impresionante e increíblemente oscuro rediseño del disfraz de Glotón, Capitan Americay Viuda negramientras experimenta una versión de estos héroes que potencialmente podría haber puesto al mundo de rodillas.

Wolverine: Caballeros Madripobres #4 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link