Stanislav Lobotka, centrocampista eslovaco del Celta (25 años), vuelve a estar en la órbita del Nápoles italiano. Los dirigentes del conjunto partenopeo barajan su nombre como posible refuerzo para el mercado de invierno, según publica este jueves Corriere dello Sport.
El nombre de Lobotka ya ha sido relacionado en anteriores ocasiones con el Nápoles. Sin ir más lejos, en el pasado mercado de invierno 2018-19 el Celta llegó a tener una oferta del equipo italiano por el jugador de 20 millones de euros, después de que el verano anterior ya se barajara su posible fichaje por el Nápoles.
Ahora, la crisis del Nápoles, que amenaza con llevarse por delante al propio Carlo Ancelloti, hace prever un mercado movido. El equipo ocupa la octava plaza de la clasificación, a 17 puntos del Inter, líder, y a 5 del Atalanta, el último que ocupa plaza europea.
Además de Lobotka, y siempre según Corriere dello Sport, los dirigentes italianos manejan los nombres de Lucas Torreira (Arsenal) y Agustín Almendra (Boca Juniors), aunque este, que cumplirá 20 años el próximo mes de febrero, sería más un fichaje de futuro.
Lobotka, con 1.205 minutos en las 15 jornadas disputadas hasta el momento (ha sido titular en todas), es el tercer jugador de la plantilla más utilizado por los técnicos celestes (Fran Escribá y Óscar García) este curso, sólo superado por Iago Aspas (1.347 minutos en 15 apariciones) y Aidoo (1.250 en 14 encuentros).
Source link