Actualidad

localizamos a su nueva ilusión

Nuevas ilusiones han llegado a la vida de la baronesa Thyssen. Este verano no va a ser como los anteriores y es que tiene entre manos un proyecto de lo más especial. Se trata de un hotel boutique ubicado en su Cataluña natal. Concretamente, el alojamiento estará emplazado en Sant Feliú de Guíxols (Gerona), muy próxima a una de sus residencias. Tanto es así que ya ha elegido el nombre y todos los detalles, pero el hablar en tiempo futuro responde a que todavía no está construido.

Carmen Cervera in Madrid / Gtres

La filántropa se sumerge de lleno en esta nueva faceta como empresaria. Es muy cerca del hotel donde ultima los detalles para su gran puesta de largo. Directamente llegada desde Andorra, Tita Cervera se ha refugiado en Más Mañanas, una de sus casas favoritas, dividida en tres plantas de 115 metros cuadrados, 82 metros cuadrados y 60 metros cuadrados. Un oasis convertido en regalo a los sentidos y que, entre otras cosas, dispone de acceso directo a la playa desde el jardín y espectaculares vistas al mar Mediterráneo.

The Pink Elephant es el nombre que dará forma a este alojamiento que aspira a convertirse en referencia en la Costa Brava para aquellos amantes del lujo, el exquisito diseño y la privacidad, al más puro estilo Europa de los años 80. La baronesa Thyssen ha dado pequeñas pinceladas de este proyecto en un reportaje con Hola! En sus páginas informa de que está supervisando todo sin perder ni un solo detalle. De las sombrillas hasta el último taburete. No obstante, apenas concretiza dónde se encuentra, más allá de desvelar el municipio en el que se sitúa.

Google Maps/ Google Maps
Google Maps/ Google Maps

Carmen Cervera apenas concretiza detalles del lugar más allá de su ubicación. Sin embargo, este digital ha hecho algunas averiguaciones que permiten esclarecer con más precisión todo lo relacionado con el hotel de la baronesa. Si se hace una primera aproximación a los motores de búsqueda se comprueba que el satélite aporta una ubicación exacta. No se dan referencias de ningún tipo, ni teléfono, ni sitio web donde consultar fechas de inauguración, servicios o tarifas. Pero la fachada sí que coincide con la que se muestra en la publicación. La dirección es el número 97 del Paseo de Sant Pol y la foto arrojada por Google muestra un edificio en obras. Una reforma que este digital ha podido comprobar que sigue en curso actualmente, siempre supervisadas por la dueña, que este verano ha rehusado ir a Ibiza tal y como acostumbra.

Google Maps/ Google Maps
Google Maps/ Google Maps

Localizado en el mapa, la pregunta es clara. ¿Cuándo se va a estrenar el flamante hotel boutique de la baronesa Thyssen? Ella misma comenta en la entrevista realizada a Hola que «el aparejador me dice que queda menos de un mes», por lo que quizá las obras encaren su recta final. Lo que sí es una certeza es que es una apuesta muy personal de Tita ya que el edificio es una de sus casas y su ilusión era poder hacerla hotel. Sueño cumplido.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba