México

Localizan camioneta con nueve cuerpos baleados en camino de Zitácuaro, Michoacán

La Fiscalía michoacana informó que se trata de los cadáveres de ocho hombres y una mujer, que fueron localizados en la parte trasera de una camioneta en un camino del municipio de Zitácuaro.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició una carpeta de investigación por el hallazgo de nueve cuerpos baleados dentro de una camioneta en un camino del municipio de Zitácuaro.

De acuerdo con la dependencia, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UECS) de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, se trasladó a la calle Benedicto López Sur de la localidad, luego de recibir un reporte sobre el hallazgo de una camioneta de la marca Nissan, tipo redilas, en la que presumiblemente había cuerpos sin vida.

En el lugar, el personal de la institución corroboró que se trata de ocho hombres y una mujer, que hasta el momento se encuentran sin identificar y que fueron localizados en la parte trasera de la camioneta.

Los cadáveres presentaban heridas producidas, al parecer por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense local para que se les practique la necropsia de ley que permita establecer la causa de muerte.

La Fiscalía informó que continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y establecer la identidad de las personas responsables.

Tags: Michoacán, policia, Violencia




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications