Netflix

‘Locke & Key’ Temporada 3 Netflix: todo lo que sabemos hasta ahora

locke y key temporada 3 todo lo que sabemos hasta ahora netflixlocke y key temporada 3 todo lo que sabemos hasta ahora netflix

Locke & Key – Imagen: Netflix

La adaptación del cómic para adultos jóvenes de Netflix regresará en 2022 para su tercera temporada. Aquí hay un desglose de todo lo que sabemos hasta ahora sobre cerradura y llave la temporada 3, incluido dónde está en producción, qué podemos esperar, qué tan bien se desempeñó la temporada 2 y más.

Netflix en realidad anunció la tercera temporada junto con el anuncio de que Meredith Averill había firmado un acuerdo general con el transmisor en diciembre de 2020. Eso es aproximadamente 11 meses antes de que la temporada 2 se estrene en noviembre de 2021.

Entonces, con el futuro de la temporada 3 asegurado para su lanzamiento en 2022, echemos un vistazo a todo lo que sabemos hasta ahora:


¿Qué tan bien se desempeñó la temporada 2 de Locke & Key en Netflix?

En sus primeras cuatro semanas, la serie recogió 143,04 millones de horas vistas en Netflix a nivel mundial. A modo de comparación, eso es aproximadamente una cuarta parte de Cosas extrañas la temporada 2 recogió 427,44 millones de horas en un período similar.

Bebop del vaquero, que se lanzó casi al mismo tiempo que Locke & Key S2, solo vio 73,84 millones de horas en sus primeras tres semanas antes de abandonar. Locke & Key estaba en 124,27 millones en la semana 3.

Según el sitio de los 10 principales de Netflix, la serie se mantuvo entre los 10 mejores programas en inglés durante cinco semanas antes de abandonar. El número 10 en lo que habría sido la semana seis fue de 10,56 millones, lo que implica que Locke & Key probablemente cayó por debajo de los 10 millones de horas vistas esa semana.

En términos de los 10 principales de Netflix, solo sobrevivió en los 10 principales de Netflix TV durante 14 días antes de abandonar. Por lo general, vemos programas muy exitosos que se mantienen en el top 10 de TV durante unos 30 días.

Según FlixPatrol, el programa funciona excepcionalmente bien en India, Italia, Rusia y Pakistán.

LockeKey temporada 3 duxLockeKey temporada 3 dux

LOCKE & KEY – LAYSLA DE OLIVERIA como DODGE

En general, los críticos también quedaron más impresionados con la segunda temporada. Saltó de un 66 % para la temporada 1 a un 83 % en RottenTomatoes, siendo el consenso:

cerradura y llave mejora en una estridente segunda temporada que enciende el encanto mientras salta de un suspenso al siguiente”.

Las revisiones en IMDb para episodios individuales se mantuvieron en su mayoría en línea con la temporada 1 con el primer episodio por debajo del promedio pero el final por encima.


¿Dónde está la temporada 3 de Locke & Key en producción?

La filmación de la temporada 3 en realidad comenzó antes de que la temporada 2 fuera lanzada en Netflix.

Carlton Cuse dijo que el plan siempre fue tener una tercera temporada y le dijo a Collider: «En realidad, ya habíamos escrito una buena parte de la temporada 3, incluso antes de comenzar a filmar la temporada 2».

Como informamos por primera vez, filmar en cerradura y llave La temporada 3 comenzó a principios de mayo de 2021. Luego, la filmación continuó durante el verano y el otoño.

Según la Guía de directores canadienses, la filmación estaba programada para finalizar el 3 de septiembre de 2021. Darby Stanchfield publicó el 15 de septiembre que era el último día de filmación, lo que implica que todo terminó el 16 de septiembre. Joe Hill confirmó la conclusión de filmando a finales de octubre.

locke y key claqueta tablero temporada 3locke y key claqueta tablero temporada 3

Locke & Key temporada 3 badajo

La postproducción de la serie se prolongó hasta finales de noviembre de 2021 y luego la publicación de sonido se llevará a cabo hasta finales de febrero de 2022.


Qué esperar de la temporada 3 de Locke & Key

La temporada 2 terminó el episodio 10 (apropiadamente llamado Cliffhanger) que vio a los Locke enfrentarse cara a cara con Doge en un «enfrentamiento feroz» con Bode confrontando a un visitante impactante.

Dodge puede ser derrotado, pero ahora Frederick Gideon será el mayor malo de la temporada 3. Frederick es un eco de un soldado de guerra revolucionario que está poseído y, en particular, el demonio más formidable de Black Door. Curiosamente, la historia del programa ahora está mayormente separada de los cómics.

Netflix ha proporcionado una descripción general amplia de la tercera temporada en su vista previa de Geeked 2022:

“La familia Locke descubre más magia dentro de Keyhouse, mientras que una nueva amenaza, la más peligrosa hasta el momento, se cierne sobre Matheson con sus propios planes para las llaves. De Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), Locke & Key es un misterio sobre la mayoría de edad sobre el amor, la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a la familia. Locke and Key en Netflix es la adaptación televisiva de la serie de cómics más vendida de Joe Hill y Gabriel Rodriguez para IDW Entertainment.

Carlton Cuse y Meredith Averill, hablando con Collider, se burlaron de algunas cosas sobre la temporada 3, incluido que Tyler, al no usar la muerte por memoria, tendrá consecuencias diciendo que “la decisión tiene consecuencias y cambiará su relación con su familia. Verás cómo se desarrolla”.

Meredith Averill dijo con respecto a la temporada 3:

“La tercera temporada se centra mucho más en la familia. Van a enfrentar la mayor amenaza que han tenido que enfrentar hasta ahora. Eso realmente los une de una manera que nunca antes habíamos visto. No puedo decir más que eso. Parte de nuestro desafío, que asumimos felizmente, es que cada temporada necesitamos superar a la temporada anterior. Es un desafío, pero es divertido, y creo que hemos sido capaces de hacerlo”.

adelanto de la temporada 3 de locke y keyadelanto de la temporada 3 de locke y key

LOCKE & KEY (de izquierda a derecha) JACKSON ROBERT SCOTT como BODE LOCKE, CONNOR JESSUP como TYLER LOCKE y HALLEA JONES como EDEN HAWKINS en el episodio 207 de LOCKE & KEY Cr. AMANDA MATLOVICH/NETFLIX © 2021


¿Cuándo estará la temporada 3 de Locke & Key en Netflix?

Lamentablemente, aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que la temporada 3 estará entre la lista de programas de Netflix de 2022.

Eso se confirmó en noviembre de 2021 como parte de la campaña «Get Geeked» de Netflix que incluyó la temporada 3 de Locke & Key entre otros programas de «género» programados para 2022, incluidos Alicia en la frontera, The Witcher: origen de la sangre, el club de la medianoche, y El hombre de arena.

Joe Hill ha confirmado que habrá una “espera mucho más corta” para la tercera temporada.

Nuestra estimación actual es que lo más pronto que veremos cerradura y llave la temporada 3 será en marzo, pero es probable que Netflix tenga que hacer una preparación de marketing. Actualmente estamos prediciendo que veremos la temporada 3 de cerradura y llave ven a Netflix en el segundo trimestre de 2022 (en algún momento entre abril y julio de 2022).


¿Habrá un crossover de Locke & Key con The Sandman?

Finalmente, un montón de artículos proclaman que porque El hombre de arena está llegando a Netflix y debido a que los cómics se cruzaron, veremos un cruce similar en Netflix.

Joe Hill descartó definitivamente esa posibilidad en octubre de 2021.

Todo lo demás que necesita saber

  • Kenna Trent, que ha estado trabajando en Locke & Key desde la temporada 1, fue ascendida a asistente de escritor para la temporada 2 y ahora ha sido ascendida nuevamente a escritora de planta para la temporada 3.
  • La temporada 3 será de 10 episodios.
  • Edward Ornelas dirigirá un episodio de cerradura y llave temporada 3, la primera. Ha dirigido episodios en series como El residente, Tomado, Toro, NCI, y La lista negra.
  • Los miembros del reparto confirmados para la temporada 3 incluyen:
    • Darby Stanchfield como Nina Locke
    • Connor Jessup como Tyler Locke
    • Emilia Jones como Kinsey Locke
    • Jackson Robert Scott como Bode Locke
    • Asha Bromfield como Zadie Wells
    • Sherri Saum como Ellie Whedon
    • Leishe Meyboom como Abby
    • Kevin Durand como Frederick Gedeón

¿Estás esperando la tercera temporada de cerradura y llave vienes a netflix? Háganos saber en los comentarios.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba