Ir a la luna es una ambición loable, pero ¿qué vas a hacer cuando llegues allí? La NASA y la industria espacial privada tienen como objetivo aprovechar al máximo la superficie lunar, y para ello necesitan estudiar el medio ambiente en la próxima frontera, como explicarán los líderes de ispace, Lockheed Martin y Masten Space en TC Session: Space on 14-15 de diciembre.
El desafío de aterrizar de manera segura en la superficie lunar, que alguna vez fue el dominio de las superpotencias globales, se ha vuelto accesible para las empresas espaciales privadas con grandes bolsillos, y parece seguro que la próxima década verá aterrizadores de numerosas “marcas” aterrizando en regolito.
Ispace de Japón presentó recientemente el módulo de aterrizaje Hakuto-R, que está programado para lanzarse a bordo de un SpaceX Falcon 9 en 2022 y entregar un conjunto de cargas útiles canadienses, japonesas y de los Emiratos Árabes Unidos a la superficie. Luego, la compañía enviará su propio rover a la luna en 2023, asumiendo que las líneas de tiempo no cambian en absoluto, lo que generalmente sucede. El director y director de operaciones, Takahiro Nakamura, se unirá a nosotros para hablar sobre el desafío de ir a la luna como una startup, y también fuera del ecosistema popular de EE. UU.
Masten Space pronto tendrá una presencia prominente tanto dentro como fuera de la superficie de la luna: se está aprovechando para traer un conjunto de ocho cargas útiles allí a fines de 2022, y nos comunicaremos con el CEO Sean Mahoney sobre cómo se perfila esa misión. Más allá de eso, la compañía planea crear un sistema similar a un GPS para operaciones de superficie en la luna, que los futuros colonos seguramente les agradecerán.
Lockheed Martin participará en el programa Artemis de varias maneras, algunas en curso, otras en el futuro, y la vicepresidenta y gerente general de Commercial Civil Space, Lisa Callahan, regresará para contarnos cómo han progresado las cosas desde el año pasado. La noticia de un nuevo vehículo lunar, un concepto de módulo de aterrizaje y potencialmente una estación espacial comercial debería proporcionar más que suficiente material para una conversación fascinante.
Ese es solo un ejemplo de los altavoces estelares que tenemos disponibles en TC Sessions: Space. Estamos hablando de personas como Natalya Bailey, cofundadora y directora de tecnología de Accion Systems, que hablará sobre los avances en los sistemas de propulsión de satélites en el espacio. Además, Chad Anderson (Space Capital), Jonathan Fentzke (Techstars), Tess Hatch (Bessemer Venture Partners) y Lisa Rich (Xplore) tendrán mucho que compartir sobre la inversión en startups espaciales desde las primeras etapas y más allá.
TC Sessions: Space 2021 se lleva a cabo del 14 al 15 de diciembre. Compre su pase ahora y aprenda de los mejores expertos cómo las muestras lunares pueden ser la clave para vivir más allá de las estrellas.
¿Su empresa está interesada en patrocinar o exponer en TC Sessions: Space 2021? Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas de patrocinio completando este formulario.
Source link