Locura absoluta por ver a LeBron James rompiendo el récord en anotación

Locura absoluta por ver a LeBron James rompiendo el récord en anotación

Es cuestión de tiempo que LeBron James se convierta en el máximo anotador de la historia de la NBA. Con 38.387 puntos, Kareem Abdul-Jabbar hace décadas que tiene en su poder el récord en anotación, una marca que quedará relegada al segundo puesto… pero nadie sabe cuándo exactamente. 

Tras los 26 puntos logrados ante los Indiana Pacers esta pasada madrugada, LeBron James está a 63 puntos de superar al mítico dorsal 33 de los Lakers y los fans no quieren perderse una de las fechas más importantes de la historia de la NBA. 

El siguiente partido de los Lakers será en Nueva Orleans ante los Pelicans. Parece poco probable que LeBron rompa el récord, así que la lógica (y su media anotadora) hacen pensar que será en uno de los dos partidos seguidos que los Lakers jugarán en Los Angeles. 

El primero de ellos será el 8 de febrero ante los Oklahoma City Thunder. A pesar de no tener la certeza de que será ese día cuando se rompa el récord, muchos fans están comprando entradas a precio de oro para poder decir que estaban ahí el día que LeBron James pasó a la historia: las entradas a pie de pista para ese partido han llegado ya a los 100.000$, pero es que el precio medio de las entradas en todo el pabellón está cerca de los 2.000$.

Salvo sorpresa mayúscula, si LeBron no rompe el récord ante los Thunder, lo hará ante los Bucks el viernes 10 de febrero. A nivel de narrativa, es probablemente la fecha más adecuada para ello, ya que sería contra uno de los principales candidatos al título y Kareem Abdul-Jabbar, que quedará relegado al segundo lugar, es una leyenda tanto en el equipo de Milwaukee como en los Lakers. 

También sin la certeza de que será ese día que LeBron establecerá un nuevo tope en anotación histórica, muchos fans se han lanzado a por entradas para el partido, con el precio medio llegando a una cifra cercana a los 2.000$.




Source link