Ícono del sitio La Neta Neta

Locura con el último drama que llega a Amazon Prime: dura dos horas y es una maravilla

Amazon Prime quiere ponerse al mismo nivel de estrenos que sus principales competidoras del mundo del streaming. Cosa que ha hecho que estrenase ayer en su catálogo Devotion, un drama sobre pilotos basado en hechos reales que sucedieron durante la Guerra Fría. Dirigida por J.D. Dillard y con un guion de Jake Crane y Jonathan Stewart que adapta la novela homónima de Adam Makos. Dillard debutó como director en 2006 con Judy Goose y en 2016 dirigió Juegos de manos. Después se pasó al terreno de la pequeña pantalla gracias a series como Two Sentence Horror Stories, el remake de Utopía y The Twilight Zone: Downtime.

Esta es la sinopsis oficial de Devotion: “En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento. Uno es Tom Hudner, un soldado impecable. El otro es Jesse Brown, un piloto talentoso, que se convertirá en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, ambos son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. Dentro de la estrecha hermandad del escuadrón terminarán formando una enorme amistad que se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla, cuando uno de ellos sea derribado tras las líneas enemigas”.

‘Devotion’ (Sony Pictures)

Su reparto se forma con Jonathan Majors y Glen Powell en los dos papeles protagonistas. El resto del elenco reúne a Thomas Sadoski, Jo Jonas, Daren Kagasoff, Nick Hargrove y Spencer Neville, entre otros.

Desapercibida debido al efecto ‘Top Gun: Maverick’

Sí, es mala suerte coincidir en la producción de una película sobre aviones con el estreno de Top Gun: Maverick. El regreso de Tom Cruise a las alturas reventó la taquilla internacional siendo la cinta que más recaudó en el 2022 y claro, tener que proyectar a la sombra de un largometraje en el que parece que como espectador estemos dentro de la cabina de una avión era una pelea demasiado grande para la producción de Sony Pictures. De hecho, hay más que aviones en la conexión entre Devotion y Maverick, ya que las dos tienen en su reparto a Powell.

‘Devotion’ (Sony Pictures)

Por eso, seguramente retrasaron la llegada a las salas más de lo habitual y desde el día de ayer está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.


Source link
Salir de la versión móvil