Locura por el Liverpool al llegar a Tailandia

Locura por el Liverpool al llegar a Tailandia

El Liverpool ya está en Tailandia, donde inicia su gira de pretemporada, y la expedición ‘red’ fue recibida por centenares de aficionados, que llegaron a ser mil cuando el equipo de Jürgen Klopp ya dejaba el aeropuerto. Algunos esperaron más de seis horas para ver en directo al equipo de Anfield, que aterrizó este domingo. Un ambiente de locura. El martes los protagonistas de la mayor rivalidad histórica del fútbol inglés, Liverpool y United, jugarán un amistoso en el Rajamangala Stadium. No faltó el caos en la conferencia de prensa en el propio aeropuerto.

Klopp, Henderson y Milner, en la conferencia de prensa EFE/EPA/RUNGROJ YONGRIT

EFE

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, no pudo resistirse a hacer la pregunta: “¿Fue así ayer (el sábado) cuando llegó el Manchester United?”. Se refería al caos que se produjo a nivel organizativo al ir a ofrecer la conferencia de prensa en la que el técnico estaba acompañado de su capitán, Jordan Herderson, y su vicecapitán, James Milner, y en la que no quedaba sitio para los medios.

La expedición del Liverpool está formada por 37 jugadores. Tras el partido del martes contra el Manchester United, el viernes los ‘reds’ jugarán otro amistoso en Singapur, en el que el rival será el Crystal Palace. De vuelta a Europa, el Liverpool se medirá a Leipzig y Salzburgo. 

Es la primera gira del Liverpool desde antes de la pandemia, en 2020, y la primera en el Lejano Oriente desde 2017. 

Esta es la lista de jugadores desplazados por Klopp a Tailandia, incluyendo a los fichajes Darwin Núñez y Fabio Carvalho. Calvin Ramsay, otro refuerzo, se encuentra lesionado y no ha viajado.

Los 37: Adrián, Alexander-Arnold, Alisson, Bajcetic, Carvalho, Chambers, Clark, Clarkson, H. Davies, Diaz, Elliott, Fabinho, Firmino, Frauendorf, Joe Gomez, Henderson, Hill, Jones, Jota, Keita, Konaté, Mabaya, Matip, Milner, Morton, Mrozek, Norris, Darwin Núñez, Oxlade-Chamberlain, Phillips, Robertson, Salah, Thiago, Tsimikas, Van den Berg, Van Dijk y Rhyjs Williams.




Source link