FutbolLiga Europea

Locura por Trapp y por todo el Eintracht

Decenas de miles de aficionados participaron este jueves en la gran fiesta con el equipo, que ganó el jueves la Europa League

Trapp brinda la Europa League (Sebastian Gollnow/DPA via AP, Pool)

AP

Fueron decenas de miles los aficionados del Eintracht Frankfurt que salieron ayer a la calle para celebrar junto a su equipo la Europa League conquistada el miércoles por penaltis ante el Rangers. Los jugadores llegaron en caravana al centro de Frankfurt y brindaron el trofeo a sus seguidores. Locura por Kevin Trapp, héroe de la final, por Rafael Borré y por todo el equipo.

Borré levanta la Europa League

Borré levanta la Europa League

Hasta ahora el único título europeo conquistado por el Eintracht era la Copa de la UEFA lograda en 1979-80. Tras 42 años de espera, llegó la Europa League y los aficionados del conjunto de Frankfurt salieron a la calle de forma multitudinaria tanto en la madrugada de este jueves como horas más tarde para celebrar el éxito. Además de Trapp, Rafael Borré fue otro de los grandes protagonistas de la celebración. En la final marcó el gol de los alemanes y transformó el penalti decisivo.

Borré, con la bandera de Colombia

Borré, con la bandera de Colombia

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba