Locutor deportivo hilarantemente se vuelve viral por verse obligado a cubrir Blizzard en vivo


Las redes sociales han estado encantadas con el locutor de deportes que se vio obligado a trabajar durante las condiciones actuales de ventisca que afectan a la mayor parte de los Estados Unidos en este momento. Mark Woodley, del este de Iowa, recibió su nombre porque KWWL-7 tenía pocos cuerpos esta semana. Entonces, de cara a un fin de semana tumultuoso, el presentador deportivo estaba sentado allí en la nieve a las 3 am. Iba a hacerles saber a todos que no era exactamente una experiencia normal para él. A medida que avanzaba el día, muchas cuentas recogieron los clips de él dando sus evaluaciones meteorológicas como meteorólogo a tiempo parcial. Fue muy divertido ver filtrarse algo de ese sarcasmo. Woodley lo tomó todo con calma, pero ninguno de nosotros estaría muy emocionado de salir con ese tipo de viento y frío tan temprano en la mañana. ¡Mira lo que dijo abajo!

“Normalmente practico deportes, eh, todo está cancelado aquí durante los próximos días, así que qué mejor momento para pedirle al tipo de deportes que venga unas cinco horas antes de lo que normalmente se despertaría y se destacaría en el viento y la nieve. y el frío y decirle a otras personas que no hagan lo mismo”, comenzó Woodley. “Este es un programa realmente largo. Sintonice las próximas dos horas para ver cómo me pongo cada vez más y más irritable”.

Al principio tuvo algunas otras observaciones irónicas. “Ni siquiera me di cuenta de que también había un 3:30 de la mañana hasta hoy”. Bromeó, pero no había terminado cuando cantó: “Tengo buenas noticias y tengo malas noticias. La buena noticia es que todavía puedo sentir mi cara. La mala noticia es que desearía poder ‘t.”

Habría aún más descaro a medida que pasaran las horas. “¿Puedo volver a mi trabajo habitual?” preguntó. “Estoy bastante seguro, Ryan, que agregaron una hora extra a este programa porque a alguien le gusta torturarme”, sonrió. “Porque en comparación con hace dos horas y media, cada vez hace más y más frío”.

¿Cómo está evolucionando The Blizzard durante la Navidad?

Él Servicio Meteorológico Nacional lo ha dejado claro, no salgas a la calle con este tipo de frío, a menos que sea inevitable. “Con la persistente explosión del Ártico bajo el fuerte gradiente de presión en la parte trasera del sistema de baja presión sobre las cálidas aguas abiertas de los Grandes Lagos, las nevadas con efecto de lago con condiciones locales de ventisca pueden persistir hasta el día de Navidad. Los totales de tormenta pueden llegar a 2- 4 pies en los cinturones de nieve favorecidos. Se espera que las condiciones mejoren lentamente a medida que el sistema se debilite; sin embargo, viajar en estas condiciones será extremadamente peligroso en los cinturones de nieve más intensos”.

“Las temperaturas frías que amenazan la vida y en combinación con los peligrosos vientos helados crearán un peligro potencialmente mortal para los viajeros que quedan varados, las personas que trabajan al aire libre, el ganado y las mascotas domésticas”, continuaron. “Si debe viajar o estar al aire libre, prepárese para el frío extremo vistiéndose en capas, cubriendo la mayor cantidad posible de áreas expuestas de la piel y empaque equipos de seguridad para el invierno en sus vehículos. En algunas áreas, estar al aire libre podría provocar congelación en minutos Asegúrese de que los animales y el ganado al aire libre tengan suficiente refugio”.

¿Cuánto ha nevado cerca de ti? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link