Ícono del sitio La Neta Neta

Lodi, sonriente y animado, saluda a los atléticos desde casa


Renan Lodi ha sido la gran ausencia en la vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid. El brasileño dio positivo el miércoles en los test de PCR a los que se sometió toda la plantilla en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. El resultado obliga al lateral izquierdo a permanecer en su domicilio aislado para evitar contagios.



El club rojiblanco lo ha confirmado en la mañana de este sábado de manera oficial, al publicar una fotografía de Lodi en su casa, sonriendo, con buen ánimo, mandando un saludo a todos los aficionados colchoneros. “Muy pronto te veremos sobre el césped, Renan”, ha escrito el Atlético para acompañar la imagen.

El brasileño, que se encuentra totalmente asintomático a pesar de haber dado positivo, no podrá regresar a los entrenamientos hasta que dé negativo en dos test, el segundo a realizar 72 horas después de que haya dado negativo el primero.

Mientras tanto, seguirá ejercitándose en su domicilio con el plan de trabajo marcado por el cuerpo técnico, con la esperanza de que el virus desaparezca, tal y como ha ocurrido con otros nueve compañeros de la plantilla, que han dado positivo en anticuerpos, habiendo pasado ya el coronavirus y que se están entrenando con normalidad en Majadahonda.


Source link
Salir de la versión móvil