Logan Paul afirma que no comprará más cartas de Pokémon


Logan Paul ha decidido dejar su costoso pasatiempo de coleccionar cartas raras de Pokémon. La personalidad de YouTube explicó en su Podcast impaulsivo que, después de invertir casi $ 300.000 en la compra de cartas raras de Pokémon, sintió que había “maximizado” su afición por las cartas de Pokémon. “Ahora, estoy en un punto extraño en el que, para ser honesto, he maximizado mi esfuerzo Pokémon”, dijo Paul. “No puedo ni gastaré más dinero en cartas de Pokémon”. Paul comparó su afición a las cartas de Pokémon con su carrera en el boxeo profesional, y señaló que pasó de “golpear las almohadillas” a “vender el Staples Center” en una derrota muy publicitada durante lo que fue su único combate profesional hasta la fecha.

Si bien Paul es un conocido fanático de Pokémon (tiene un tatuaje de Charizard en la espalda), el coqueteo actual de Paul con las cartas de Pokémon comenzó en septiembre de 2020, cuando comenzó a invertir en cartas raras de Pokémon. El interés de Paul en las cartas de Pokémon llevó a una explosión en el interés por el pasatiempo, y algunas cartas aumentaron su valor hasta en un 100%. El interés particular de Paul estaba en las cartas de Pokémon raras y antiguas, que incluían la compra de una tarjeta Charizard de primera edición de 10 grados por $ 150,000. Paul documentó sus diversas compras de tarjetas de Pokémon, e incluso terminó hospitalizado después de filmar un “video de broma” en el que golpeó una ventana después de “enojarse” por una tarjeta de Pokémon falsa.

A pesar de que Paul abandonó repentinamente el pasatiempo, es poco probable que desaparezca el interés persistente en las cartas de Pokémon graduadas. No solo es el Juego de cartas coleccionables de Pokémon Uno de los juegos de cartas coleccionables más grandes del mundo, las cartas raras continúan vendiéndose por mucho dinero, incluso antes de que Paul comenzara a incluir cartas en sus videos. Paul ciertamente trajo nuevos ojos al pasatiempo de coleccionar cartas, pero ciertamente continuará sin su patrocinio.


Source link