Logística de puertas corredizas para mascotas

UN puerta corrediza de vidrio para mascotas es una puerta para mascotas asociada con una puerta corrediza de vidrio para patio. La logística de la puerta corrediza para mascotas es sencilla; proporciona una forma alternativa de cerrar la puerta del patio introduciendo una puerta para mascotas en la abertura.

Una idea muy simple

La estrategia simple detrás de las puertas corredizas de vidrio para mascotas es que una instalación permanente o semipermanente está hecha de un panel construido especialmente. Este panel reducirá el paso de la puerta disponible pero proporcionará un acceso seguro y protegido a la puerta para su mascota.

El panel

El panel tiene la altura de la puerta del patio y es lo suficientemente ancho para acomodar la puerta por la que pasará la mascota. El panel se colocará contra el atasco de la puerta en la protección contra la intemperie que normalmente ocuparía la puerta del patio cuando está cerrada.

La puerta corredera

La puerta corrediza del patio podrá moverse y bloquearse en el panel de la puerta para mascotas. Esto permitirá que las puertas del patio se cierren en condiciones climáticas adversas y, al mismo tiempo, permitirá que su mascota entre y salga de la casa. El uso de dispositivos de seguridad adicionales hará que la puerta del patio sea tan segura como si estuviera cerrada normalmente.

Ruedas

Aunque el panel de la puerta para mascotas está montado en el mismo riel que la puerta corredera, no tiene mucho sentido instalar ruedas, ya que el panel no va a ser móvil. Sin embargo, para garantizar un ajuste lo más fiel posible, los paneles de las puertas para mascotas están equipados con ruedas, pero solo están pensados ​​como un medio para suspender el panel.

Sin alteraciones en el cristal

La adición de un panel evita la necesidad de intentar cortar el acristalamiento de la puerta corredera del patio. Las posibilidades de cortar con éxito una unidad sellada de doble acristalamiento no son buenas. A menudo, los intentos darán lugar a cierto grado de cincelado del vidrio para intentar que el vidrio corte a escuadra si tiene una veta inclinada. Otro problema podría ser que el vidrio se rompa dentro de los bordes de la puerta. Una alternativa (que solo funcionará con una puerta con un solo vidrio) es quitar el vidrio, cortar una abertura y luego reemplazarlo.

Satisfacción de mascotas

Si el panel de la puerta para mascotas se deja en su lugar durante todo el año, su mascota se acostumbrará mucho a tener un fácil acceso. Si se mudó a una nueva casa y allí se instaló una puerta de patio similar, puede llevarse el panel. De esta manera, su mascota encontraría al menos una cosa familiar en la nueva casa y sus nuevos dueños no se quedarían con una puerta para mascotas que no querían.

Estética

Aunque el panel de la puerta para mascotas no guarda proporción con el resto del conjunto de la puerta del patio, debido a que está colocado a un lado de la abertura del patio, le da una apariencia y sensación similares a los paneles laterales que se ven a menudo en las puertas en la parte delantera de casas.

El plan general del método para permitir que su mascota tenga libre acceso a la casa desde el exterior o al jardín desde el interior se logra mediante cambios y compromisos, evitando alteraciones físicas reales.




Source link