Cine y Películas

Loki de Tom Hiddleston regresa en Thor: Love & Thunder Fan Póster

Un nuevo póster de fans de Thor: Love & Thunder imagina cómo sería la secuela del MCU de Taika Waititi si la variante de Loki de Tom Hiddleston regresara.

Un nuevo póster de fans para Thor: amor y trueno imagina a Tom Hiddleston regresando como Loki. Hiddleston hizo su debut en MCU en 2011 thor antes de convertirse en el villano principal de Los vengadores el año siguiente. Loki regresó en ambos thor secuelas, El mundo oscuro y Ragnaroky luego fue asfixiado por Thanos al comienzo de Vengadores: guerra infinita. Vengadores Juego Final presentó la primera variante de Loki durante el robo de tiempo en Nueva York, lo que allanó el camino para su serie MCU en solitario, Loki.

Loki aún no ha sido confirmado para Thor: amor y trueno, pero la película trae de vuelta a algunos personajes importantes de MCU. En particular, Natalie Portman está regresando como Jane Foster después de aparecer por última vez en Thor: El Mundo Oscuro en 2013. Sin embargo, esta vez, tomará el manto de Mighty Thor y empuñará a Mjolnir. Valkyrie (Tessa Thompson) también parece tener un papel importante en la secuela basada en Thor: amor y trueno trailers, al igual que Korg, a quien el director Taika Waititi expresa. También se presentarán nuevos personajes, incluido el villano principal Gorr the God Butcher (Christian Bale), que busca venganza contra los dioses después de que no responden a sus oraciones para salvar la vida de los miembros de su familia. A pesar de que dos avances dan una mirada decente a la película, no ha habido indicios de que Hiddleston estará entre Thor: amor y trueno emitir.

VÍDEO DEL DÍA

Un nuevo poster de fans de agtdesign imagina lo que thor La secuela podría verse como si Loki estuviera en ella. Se ve al personaje caminando a través de una puerta del tiempo hacia un planeta alienígena que se parece al que se ve a Thor meditando en Thor: amor y trueno remolques La publicación original del artista se puede ver a continuación:

Click aquí para ver la publicación en Instagram

Si Loki hace una aparición en Thor: amor y trueno o no, el tiempo de Hiddleston en el MCU no ha terminado. Loki resultó ser un éxito para Disney, y se confirmó en el episodio final de la temporada 1 que la temporada 2 estaba sucediendo. También se rumoreaba que Loki aparecía en Doctor extraño en el multiverso de la locurapero a pesar de que está directamente relacionado con la fractura de la línea de tiempo sagrada, la secuela ni siquiera lo menciona. Loki Sin duda, la temporada 2 responderá las preguntas más importantes que tenían los fanáticos al final de la temporada 1, pero el personaje podría aparecer en Thor: amor y trueno primero.

Con Loki apareciendo en las tres películas de Thor y teniendo una profunda conexión con el personaje titular como su hermano adoptivo, sería extraño tener una película de Thor sin Loki. Dicho esto, Thor actualmente cree que su hermano está muerto ya que no está al tanto de la variante de Loki. Traerlo de regreso tendría sentido, pero también podría no ser la mejor idea para la película. Thor: amor y trueno tendría que pasar una buena parte del tiempo explicándole a Thor cómo está vivo Loki, lo que le quitaría las importantes historias de Mighty Thor y Gorr the God Butcher.

Fuente: agtdesign

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba