Cine y Películas

Loki una vez se convirtió en el Thor REAL (pero nadie recuerda)

La versión de Marvel de Loki puede ser un dios literal del engaño y el engaño, pero por un momento fugaz, realmente levantó a Mjolnir y llevó los poderes de Thor durante un enfrentamiento con su hermano corrupto. Loki siempre ha montado la valla entre el bien y el mal, generalmente sucumbiendo a la codicia y la tentación, pero una vez, logró redimirse.
En Loki: Agente de Asgard # 9, el escritor Al Ewing y el artista Lee Garbett cuentan la historia del estallido familiar de Loki que finalmente le otorga el estatus heroico. Gracias a un hechizo, la moral de todos los héroes y villanos se revirtió, por lo que Loki está tratando de reformar, enmendando sus fechorías pasadas. Los Vengadores se han vuelto locos, superados por la ira, pero Thor estaba en una grave crisis. Al declararse indigno, abandonó a Mjolnir en la luna cerca de una base de Kree. Los dos hermanos, cada uno corriendo contra el personaje, aprovechan la oportunidad de confrontar las mitades más débiles de los demás en una batalla para mostrar quién es el verdadero héroe.

Gracias al hechizo, Loki toma ventaja sobre un Thor ciego de ira. Se las arregla para levantar Mjolnir, y toma los poderes del dios del trueno junto con él. Lo que sigue es una pelea muy personal entre Thor y Loki, los dos hermanos adoptivos. Loki intenta demostrar que tiene la capacidad de crecer, y Thor argumenta que su camino no es tan fácil como todos pretenden. Loki recibe algunos golpes sólidos sobre su hermano, pero antes de que pueda hacer más, el hechizo se invierte. Thor no reclama ningún recuerdo del incidente; Mjolnir se recostó en la superficie de la luna.

A través de todo este título, Loki está tratando de explorar su moralidad. Bajo la dirección de All-Mother, se convierte en un «Agente de Asgard» en un intento de borrar su registro. A algunos de sus viejos amigos, como Lorelei, no les gusta la nueva hoja que está volteando, mientras que Verity Willis, (una mortal con el poder de nunca ser engañada), está en su esquina. Mientras tanto, varias versiones de Loki, a diferentes edades. , de diferentes realidades, están interfiriendo con quién quiere ser en este momento. Si bien es posible que no tenga las respuestas, los fanáticos del cómic saben que Loki podría nunca haber sido malo en absoluto, y luchar contra las versiones de sí mismo tratando de detenerlo es una batalla en curso.
Títulos como este, completamente dedicados a un villano que descubre diferentes lados de sí mismos, son exactamente cómo los cómics pueden expandir sus personajes, dándoles aún más vida y longevidad. La marca registrada de Loki son trucos y mentiras, por lo que, aunque es divertido escribir y bromear sobre eso … es un gran problema de credibilidad. ¿Por qué hace algo serio si puede deshacerlo en un segundo? ¿Hay algún héroe o villano que haya muerto con más frecuencia? Loki convertirse en Thor representa el lado más oscuro de una relación entre dos hermanos; Si su ambigüedad moral puede explorar más de esos sentimientos, puede contar una historia poderosa.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba