Cine y Películas

LoL Streamer IWillDominate permitido por Riot Games para reanudar las transmisiones conjuntas

Después de siete meses, el transmisor prohibido de League of Legends, IWillDominate, pudo reanudar la transmisión conjunta de la League Championship Series de Riot.

League of Legends Riot Games permitirá al streamer Christian Rivera, más conocido en Twitch como IWillDominate, volver a retransmitir la League Championship Series (LCS), después de haber sido eliminado del programa League Partnership en julio. Rivera ha estado apelando la decisión desde que llegó, y parece que sus esfuerzos han dado sus frutos.

Rivera fue una vez conocido como uno de los creadores de contenido más prolíficos en el LoL comunidad, particularmente en Twitch, pero no estuvo exento de controversia. Riot lo había señalado por comportamiento anterior y estaba en libertad condicional en el momento de su expulsión. Riot explicó en el correo electrónico enviado a Rivera detallando su eliminación que las publicaciones que había hecho en las cuentas de las redes sociales estaban en contra de las políticas de Riot destinadas a fomentar un entorno inclusivo. Pero Riot, por otro lado, se ha visto envuelto en su propia parte justa de controversia, particularmente en relación con el acuerdo LEC ahora abortado con NEOM, un proyecto de ciudad en Arabia Saudita, un país con una historia descaradamente miserable de abuso contra la comunidad LGBTQ + y mujeres, y su actual demanda colectiva en curso contra ex empleadas que alegan acoso y abuso sexual dentro de las cuatro paredes de Riot.

Riot nunca mencionó específicamente lo que Rivera había dicho que violó la política de la compañía en el correo electrónico que recibió, lo que lo dejó a él y a sus fanáticos especular sobre qué infracción le había valido la prohibición. Rivera apeló la decisión durante los siete meses en que se hizo cumplir, pero aparentemente con poca suerte. Pero todo lo que hizo para apelar a la misericordia de Riot parece haber valido la pena, ya que se le ha permitido oficialmente volver a transmitir la LCS. Anunció a través de Gorjeo que su prohibición había sido revocada y sus fans aplaudieron rápidamente.

La determinación de Riot de restaurar su imagen pública contaminada fue un factor probable en su decisión de excluir a Rivera de la LCS, especialmente porque ahora tienen una sensibilidad particular hacia cualquier cosa que insinúe un ataque contra la inclusión, pero eso es completamente especulación. Rivera no era la figura más controvertida para transmitir en Twitch, y en lo que respecta a su presencia en las redes sociales, se merecía al menos el beneficio de saber lo que había dicho que lo había metido en problemas, en lugar de dejarlo para resolverlo en su propia.

Riot tiene un largo camino por recorrer antes de que se haya limpiado lo suficiente, y Rivera probablemente también podría ser un poco más cauteloso en ese sentido. Pero Rivera siempre ha sido un streamer apasionado con un amor real por su oficio y, con suerte, el League of Legends La comunidad pronto verá que esa pasión sigue ardiendo con fuerza después de siete meses de descanso.

Fuente: IWDominateLoL


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba