El jugador de los Chicago Bulls sigue notando molestias a pesar de haber pasado por quirófano en enero para reparar una rotura de menisco
Desde 2018, el mayor de los hermanos Ball se ha puesto en tres ocasiones en manos médicas para intentar remediar sus problemas en la articulación
Lonzo Ball volverá a pasar por quirófano en las próximas horas para intentar remediar las molestias persistentes en su rodilla izquierda, la misma articulación que le ha obligado a operarse en otras dos ocasiones desde el año 2018. La anterior intervención del base de los Chicago Bulls, en enero de 2022, debía servir para reparar una rotura de menisco que, a pesar de todo, sigue molestándole a día de hoy.
La nueva intervención servirá para limpiar la articulación e intentará zanjar de una vez por todas los dolores del jugador, que no juega con su equipo desde el pasado 14 de enero. El período de recuperación será de un mínimo de seis semanas, lo que evitará que Ball esté disponible para el estreno de la temporada regular de la NBA el próximo 19 de octubre.
En 35 partidos con la franquicia, Ball ha promediado 13 puntos, 5,4 rebotes y 5,1 asistencias lanzando con un 42% de acierto en tiros de tres.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…