• El exitoso manga de Tatsuki Fujimoto,
    Mirar atrás
    tendrá una adaptación cinematográfica de anime que se estrenará el 28 de junio de 2024.
  • La historia se centra en dos aspirantes a artistas y su relación como artistas y amigos.
  • Mirar atrás
    se convirtió en un éxito por su escritura agridulce y con los pies en la tierra, y el avance de la película hace que parezca que la película hará un gran trabajo al capturar eso.

Después Hombre de motosierrala historia por la que Tatsuki Fujimoto es más conocido es probablemente la de 2021 Mirar atrás, y los fanáticos de esa historia pueden alegrarse porque recibirá una adaptación al anime. La historia fue escrita en el intervalo entre las partes 1 y 2 de Hombre de motosierray a pesar de tener solo el contenido de un volumen, inmediatamente se convirtió en un éxito tanto entre los fanáticos como entre los críticos por ser un trabajo bellamente melancólico que resaltaba perfectamente las habilidades de Fujimoto como escritor.

Mirar atrás se convirtió rápidamente en una de las obras más populares de Tatsuki Fujimoto y ahora la historia está oficialmente lista para ser animada. Recientemente se anunció que Studio Durian adaptará la película de Tatsuki Fujimoto Mirar atrás en un largometraje que se estrenará el 28 de juniocon Aletas El director Kiyotaka Oshiyama será el encargado de dirigir.

No se sabe nada más sobre la película en este momento, pero qué gran historia Mirar atrás Es que, con un poco de suerte, la adaptación cinematográfica seguramente estará a la altura de su calidad.

Chainsaw Man demuestra que sigue siendo popular con grandes logros

Mucho después del final de su primera temporada, el anime Chainsaw Man demuestra su increíble popularidad al superar un gran hito.

La historia de mirar atrás

Si bien Tatsuki Fujimoto es conocido por sus historias extrañas y sobrenaturales, Mirar atrás es considerablemente más realista. La historia se centra en Fujino, una joven aspirante a artista cuya confianza se ve aplastada después de ver cuán mejor artista es otro estudiante que ella, sin importar cuánto lo intente. Por extraño que parezca, cuando Fujino conoce a su rival, Kyomoto, descubre que Kyomoto es un gran admirador suyo y, a partir de ahí, el enfoque de Mirar atrás se convierte en la relación de Fujino y Kyomoto como compañeros artistas y amigos, en general.

Por qué mirar atrás es una historia corta tan querida (y cómo la película estará a la altura de eso)

Como se discutió anteriormente, Mirar atrás fue un éxito inmediato entre los fanáticos y los críticos, y hay muchas razones para ello. Funciona como Hombre de motosierra y Golpe de fuego Ambos han demostrado cuánto sobresale Tatsuki Fujimoto en el drama humano maravillosamente agridulce, y no solo lo hace Mirar atrás invoca algunos de los mejores escritos de personajes de Tatsuki Fujimoto, pero sin que la historia se filtre a través de la lente de una narrativa sobrenatural, el drama de la historia se puede vender en un grado aún mayor. Agregue las siempre increíbles obras de arte de Fujimoto y es fácil entender cómo Mirar atrás se convirtió en un gran éxito.

Chainsaw Man – La película: Reze Arc – Se anuncia la película Chainsaw Man con un magnífico tráiler

El anime de Chainsaw Man continúa con una película, Chainsaw Man – The Movie: Reze Arc, que adaptará el popular arco de Reze del querido manga.

Hay mucho que amar en Mirar atrásy, a juzgar por el avance, la película hará un buen trabajo adaptándolo a la animación. Si bien Studio Durian no tiene muchos proyectos en su haber, el Mirar atrás El teaser hace un gran trabajo al expresar el toque expresamente humano de la historia. a través de su ruido de fondo simplista y su arte y animación fluidos y realistas. Agregue cómo el director Kiyotaka Oshiyama trabajó anteriormente en el Hombre de motosierra anime y el Mirar atrás La película seguramente hará un gran trabajo a la altura del manga original.

Mirar atrás está disponible en Viz!

Leer en visualización