Looney Tunes: Los 10 personajes más divertidos, clasificados

Pocos personajes de dibujos animados son tan icónicos o influyentes como el Looney Tunes pandilla. A partir de 1930, la Looney Tunes cortos que introducen al mundo a una gran variedad de personajes que se convertirían en algunos de los personajes más memorables y reconocidos de la historia de la cultura pop. Este colorido elenco continuaría apareciendo en cortometrajes, series y largometrajes como Space Jam durante años y años por venir.

Independientemente de cuándo fue introducido a la Looney Tunes, también fueron capaces de proporcionar algunas grandes risas. Había tantos personajes fantásticos, cada uno con sus propios rasgos y peculiaridades hilarantes. Echa un vistazo a estos iconos de dibujos animados con nuestra lista de los más divertidos. Looney Tune caracteres.

RELACIONADO: Ryan Coogler Rewriting Space Jam 2; Contratos de calzado que limitan las opciones de fundición

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Yosemite Sam


Bugs Bunny ha tenido muchos adversarios en las caricaturas, pero Yosemite Sam es uno de los más difíciles. Por lo general representado como un proscrito o prospector del Viejo Oeste, este hombre pequeño, con bigote, tiene un verdadero odio por el famoso conejo. Sam tiene mal genio y con frecuencia explota de rabia cuando no consigue lo que quiere.

Sam es uno de los miembros más graciosos del mundo. Looney Tunes personal. El diseño del personaje es parte de la razón por la que es tan gracioso, y ver a este ridículo hombrecito saltar de ira mientras dispara a sus seis tiradores de forma salvaje siempre es bueno para reírse.

9 Demonio de Tasmania


Taz the Tazmanian Devil en la portada del juego Taz-Mania

El demonio de Tasmania, o Taz, como se lo conoció más tarde, estaba lejos de ser un personaje prominente en la Edad de Oro de la Looney Tune dibujos animados Apareció en solo un puñado de pantalones cortos, en su mayoría vistos como un personaje antagonista o molesto para el personaje principal. Sin embargo, años después, la popularidad del personaje comenzó a crecer hasta que Taz se convirtió en uno de los más populares de la historia. Looney Tunes.

Taz es un animal feroz pero a veces amable, que a menudo se demuestra que es bastante insensato. A diferencia de algunos de los otros personajes más memorables, Taz no habla, solo gruñe y gruñe. Su humor proviene de su naturaleza destructiva en su búsqueda interminable de comida.

8 Sylvester


Sylvester el gato es uno de los principales personajes antagónicos en el Looney Tunes. La mayoría de los personajes pueden ser separados en categorías de los héroes más astutos y los villanos que siempre pierden. Sylvester ciertamente pertenece a la última categoría. La mayoría de las caricaturas de Sylvester muestran los infames intentos del gato por capturar a Tweety Bird para su última comida. A pesar de fallar siempre de manera miserable y dolorosa, Sylvester nunca es disuadido de su objetivo. Se ríe mucho gracias a su extraña sensación de confianza y su forma exagerada de hablar.

7 cerdo Porky


La manera tartamudeante de Porky Pig cierra el espectáculo con "¡Eso es todo! se sigue citando todos estos años más tarde, y eso es solo el comienzo de por qué el personaje es genial. Porky es una de las más inocentes y dulces. Looney Tunes caracteres. Mientras que los otros personajes siempre se meten en todo tipo de aventuras, Porky es amable, lo que hace que sus pensamientos sean mucho más divertidos.

Porky es a menudo visto como un compañero o un hombre de segunda mano para el personaje principal, pero él todavía proporciona muchas risas a sí mismo. Es un gran socio para Daffy, ya que a menudo demuestra ser mucho más competente y sensato.

6 Marvin el marciano


Marvin el marciano con un blaster en una pantalla de televisión

Los adversarios de Bugs Bunny generalmente son vistos como personajes incompetentes, ruidosos y tontos. Marvin el marciano era exactamente lo contrario; tal vez uno de los Looney Tunes personajes más tranquilos, Marvin es una pequeña criatura alienígena que ha demostrado ser uno de los personajes más inteligentes de la franquicia.

Marvin no se enamora de las mismas bromas y trucos que hacen los otros enemigos, lo que crea una gran dinámica para ellos. Con su voz suave, su pequeña estatura y sus movimientos divertidos, Marvin es otro Looney Tunes personaje cuya popularidad sigue aumentando después de todos estos años.

RELACIONADO: Looney Tunes: 10 cosas que los fanáticos no saben sobre Marvin The Martian

5 Cuerno de niebla


Mientras Marvin el Martin logra ser gracioso con pocas palabras, hay algo intrínsecamente cómico en las bocinas. En términos de Looney Tunes personajes, Foghorn Leghorn se ubica como uno de los más ruidosos de todos. Con un grueso e hilarante acento sureño, este pollo alto y rechoncho no ama más que el sonido de su propia voz.

La persona sureña tiene un uso tan gracioso como Foghorn va dando rienda suelta a su aparentemente gran conocimiento a cualquiera que lo escuche. Se considera a sí mismo como un gran maestro para los pollos más jóvenes, aunque por lo general termina causando más problemas que soluciones.

4 Elmer fudd


Al igual que todos los grandes héroes, Bugs Bunny necesita un villano para que la audiencia lo aliente. Por lo tanto, no habría Bugs Bunny como lo conocemos sin Elmer Fudd. Estos dos personajes están vinculados para siempre y han compartido infinitamente entretenidas aventuras juntas.

Elmer es un cazador lento y aburrido que siempre está disparando contra Bugs, a menudo haciendo más daño a sí mismo en el proceso. A pesar de que siempre trata de matar a un querido icono de dibujos animados, Elmer es totalmente gracioso, desde la forma infantil en que actúa y habla, hasta la facilidad con la que se enamora de los planes de Bugs. Él siempre tiene a la audiencia riéndose junto con su famosa risa.

3 Wile E. Coyote


Wile E Coyote

Aunque es un coyote de pocas palabras, Wile E. Coyote, sin embargo, nos ha brindado muchas risas cordiales a lo largo de los años. Es famoso por su constante búsqueda del siempre evasivo Road Runner y sus métodos cada vez más ridículos para capturar el ave.

A pesar de que sabemos que viene todo el tiempo, verlo poner tanto esfuerzo para adquirir su último artilugio y poner otra trampa, solo para tenerlo en una horrible ráfaga siempre es gracioso. Su ruptura de la cuarta pared justo cuando está a punto de ser aplastado por una roca o caer por un precipicio sigue siendo divertido hasta hoy.

RELACIONADO: 15 cosas que no sabías sobre Wile E. Coyote

2 Bugs Bunny


Space Jam Bugs Bunny

Quizás solo Mickey Mouse pueda competir con Bugs Bunny como el personaje de dibujos animados más famoso de todos los tiempos. Ha sido el chico del cartel de la Looney Tunes Dibujos animados desde hace muchos años y por un buen motivo. Su caracterización única y divertida lo convierte en un héroe extremadamente agradable que siempre es fácil de animar.

Bugs es un operador relajado, suave, rodeado de personas frenéticas, enojadas y menos inteligentes. Su humor sarcástico y mordaz se destaca entre el resto de la Looney Tunes caracteres. Tiene tantos clics y bromas clásicas que no es de extrañar que se haya convertido en una de las mejores figuras de la cultura pop de todos los tiempos.

1 Daffy Duck


Daffy Duck está lejos del operador suave que Bugs Bunny es. De hecho, él es exactamente lo contrario de Bugs. Aunque a menudo es el héroe de su historia, por lo general es menos inteligente que todos los demás, empeora constantemente la situación para sí mismo y, a menudo, falla en lo que intenta. Todo eso solo lo hace más divertido.

Al escupir, el modo de hablar es instantáneamente reconocible y se suma a su personaje como un personaje odioso. Él piensa muy bien de sí mismo, pero rara vez logra algo. Verlo e interactuar con los bichos siempre es un placer, ya que su naturaleza de alto perfil está en perfecto contraste con los bichos tranquilos y serios.

SIGUIENTE: 10 cosas que sabemos hasta ahora sobre Space Jam 2


Source link