Cine y Películas

Looper de Rian Johnson tendrá un relanzamiento en 4K por su décimo aniversario

El aclamado thriller de ciencia ficción de Rian Johnson, Looper, recibirá un relanzamiento en 4K Ultra-HD de Sony Pictures a tiempo para su décimo aniversario.

De Rian Johnson aclamado thriller de ciencia ficción Looper está recibiendo un relanzamiento 4K Ultra-HD de Sony Pictures a tiempo para su décimo aniversario. Escrita y dirigida por Johnson, la película está ambientada en un mundo en el que los sindicatos del crimen en el futuro han descubierto la tecnología de viajes en el tiempo y la utilizan para enviar objetivos al futuro cercano de 2044 para su terminación por asesinos a sueldo conocidos como loopers, que se jubilan. cuando matan las futuras versiones de sí mismos. Cuando un asesino, Joe, logra escapar de su versión anterior, se da a la fuga para dar caza a su versión anterior antes de que el sindicato del crimen lo mate.

Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis lideran el elenco de Looper como Joe y Old Joe junto a Emily Blunt, Jeff Daniels, Noah Segan, Piper Perabo, Paul Dano y Garret Dillahunt. Llegando a los cines a finales de 2012, la película fue un éxito comercial y de crítica, recaudando más de $ 176 millones contra su presupuesto de $ 30 millones y llegando a varias listas de los diez primeros del año. Si bien el público está ansioso por el regreso de Johnson’s Cuchillos fuera franquicia, los fanáticos del cineasta tienen algo más que esperar en un futuro próximo.

VIDEO DEL DIA

Sony Pictures ha anunciado que Looper está recibiendo un relanzamiento en 4K UHD en honor al décimo aniversario de la película. El nuevo lanzamiento para los medios domésticos, que marca la primera vez que la película está en formato de alta definición, también incluirá una lista de características especiales que incluyen 22 escenas eliminadas con comentarios del director, largometrajes de BTS y más. Echa un vistazo a las funciones adicionales y el arte de la caja 4K UHD a continuación:

Detalles del disco y materiales adicionales

DISCO 4K ULTRA HD

  • Característica presentada en resolución 4K con Dolby Vision, revisada y aprobada por los realizadores
  • Audio Dolby Atmos totalmente nuevo aprobado por el director + audio 5.1 original

DISCO DE BLU-RAY

Características especiales:

  • Comentario de largometraje con el director Rian Johnson, Joseph Gordon-Levitt y Emily Blunt
  • Looper: el futuro desde el principio – Making-of Featurette
  • 22 escenas eliminadas con comentarios
  • Looper de puntuación
  • Reportaje sobre la ciencia del viaje en el tiempo
  • Tráiler animado de Looper
Looper de Rian Johnson tendra un relanzamiento en 4K por.5

Looper marcó un interesante paso adelante en la carrera de Johnson hacia esfuerzos más impulsados ​​por la acción después de su debut como director independiente Ladrillo y comedia de alcaparras modestamente presupuestada Los hermanos Bloom. Tras el éxito de la película, Johnson volvería más tarde a la silla del director para Star Wars: Los últimos Jedi, su segundo proyecto de género de ciencia ficción y el más divisivo de la franquicia, y los críticos lo elogiaron por sus giros subversivos en la fórmula de la franquicia, mientras que el público se opuso en gran medida a dichas desviaciones. Johnson estaba preparado para escribir y dirigir un nuevo Guerra de las Galaxias trilogía de Lucasfilm, aunque informes recientes parecen indicar que las películas se han archivado debido a diferencias creativas entre las dos.

De Rian Johnson Looper También continuó la asociación del cineasta con las estrellas Joseph Gordon-Levitt y Noah Segan, quienes han aparecido en todas las películas del escritor / director de alguna manera, aunque el primero principalmente en forma de cameo fuera de Ladrillo y Looper. Segan fue visto más recientemente en Johnson’s Cuchillos fuera mientras que Gordon-Levitt solo se escuchó en forma de cameo, aunque con Segan provocando su regreso para Cuchillos fuera 2, algunos esperan ver el Looper trío se reúne para el próximo capítulo de la franquicia de asesinatos y misterios. Mientras tanto, el público puede esperar Looper llegará a los estantes en 4K UHD por primera vez el 15 de febrero.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba