Historietas

Loot Crate lanza la colección cápsula Stellar Gundam

Mobile Suit Gundam ayudó a cambiar el género de ciencia ficción en su debut, y gracias a Loot Crate, el anime está listo para renovar tu guardarropa. La serie épica ha sido aprovechada por Loot Crate para una colección cápsula especial que hará que los fanáticos más incondicionales alcancen sus billeteras. Entonces, si quieres vivir la vida de un piloto de Gundam, ¡debes atrapar esta colección por tiempo limitado antes de que salga de la atmósfera!

A partir de hoy, Loot Crate ofrece piezas de su colección cápsula Gundam como puedes ver aquí. La alineación presenta toneladas de prendas de ropa diferentes inspiradas en la exitosa serie de Yoshiyuki Tomino. Entonces, si quieres explorar tu piloto mecánico interior, ¡esta es tu oportunidad!

caja de botín gundam

Según Loot Crate, hay cinco piezas diferentes en esta colección para que los fanáticos se las prueben. Ala de Gundam tiene su propio henley mientras Semilla de Gundam prospera con su propia camiseta. Mobile Suit Gundam también recibirá una camiseta con Huérfanos de sangre de hierro de Gundam tiempo Gundam 00 obtendrá una camisa de manga larga. Cada camisa regular costará $ 25 USD, mientras que las piezas de manga larga y henley cuestan $ 35. Puede comprar cada pieza individualmente o comprar toda la línea si lo desea con los artículos programados para su envío en septiembre.

Si necesitas aun mas Gundam mercancía en sus estantes, bueno, ¡Loot Crate todavía lo tiene cubierto! La marca tiene su propia línea Gundam Life Crate que puedes consultar aquí. La serie de cuatro cajas viene con todo tipo de artículos para el hogar y baratijas inspiradas en Gundam. Entonces, si desea saber más sobre esta línea exclusiva, puede leerla a continuación:

«Desde el casillero de Amuro hasta los suministros de oficina de Zechs, nuestra misión es entregar el equipo que necesita para vivir ese Gundam vida como nunca antes. Obtenga una mezcla sorpresa de artículos exclusivos con licencia oficial del Gundam Universo de la serie entregado en su puerta cada dos meses en esta serie de edición limitada de 4 cajas. Esta es una serie de cajas de edición limitada de una sola vez «.

¿Qué opinas de esta oferta estelar de Loot Crate? ¿Estarás atrapando esto? Gundam ¿colección? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.

Nota: Si compra uno de los increíbles productos elegidos de forma independiente que se muestran aquí, es posible que ganemos una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba