El Sevilla ha vuelto a hacer historia y la alegría en el vestuario del Rhein Energie de Colonia era indescriptible tras eliminar al Manchester United y colarse en la sexta final de la Europa League.
En un vídeo difundido por el Sevilla grabado en el interior del vestuario a la vuelta de los jugadores del terreno de juego pueden apreciarse la reaccion de los sevillistas, los abrazos con el presidente, los gritos de rabia y de locura y el aplauso generalizado al capitán, Jesús Navas.
Especial mención requieren las palabras de Julen Lopetegui y la arenga a sus jugadores. “Este partido os lo habéis comido con cojones y corazón. Merecéis la final. ¿Y una final a la que se llega qué hay que hacer?”, preguntó con vehemencia el técnico a sus futbolistas en mitad del vestuario minutos después de lograr la victoria. “¡Ganar”, respondieron al unísono los futbolistas en presencia también del presidente José Castro.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El ambiente en el vestuario del Sevilla ante una cita histórica desvela la buena sintonía del grupo y las ansias de títulos. Además, la incorporación de Nemanja Gudelj tras superar el coronavirus e incluso disfrutar de unos minutos en el campo ha sido otra inyección extra de moral en el grupo.
Source link