Julen Lopetegui asumió la responsabilidad de la eliminación copera en Anduva. “Ha sido una noche mala, la peor noche de la temporada, sin duda. Teníamos mucha ilusión y estábamos con esas ganas de llegar lo más lejos posible y llegar a la final. “Pedimos disculpas y perdón a la afición. No hemos estado a la altura. El primero, el entrenador “, dijo a los medios oficiales del club.
“En la primer parte no hemos estado bien. Hemos ido cuesta arriba. Todas las situaciones se volvían en contra. Y cuando arrancas mal te castigan y así ha sido. Sabíamos que iba a ser así. Queríamos iniciar con segunda jugada. Hemos tenido mucho nerviosismo. No hemos estado bien en el primer gol y eso ha alimentado su energía e ilusión, y nuestras dudas. El segundo es una desgracia. Pero cuando no arrancas bien los partidos, esto puede pasar”, señaló el técnico guipuzcoano.
Lopetegui no quiso poner paños calientes: “Lo hecho anteriormente no vale para nada. La segunda parte pasaba por tener tranquilidad. No ha sido así por esos goles tan tempraneros. Con tres cambios en el descanso, el primero que se ha equivocado es el entrenador. Hemos tenido ocasiones de marcar en la segunda parte. Eso nos habría dado esperanza y no ha sido así. Al final sufrimos un castigo que nos deja muy tristes”.
Source link