Cine

Lord and Miller’s Connected obtiene un nuevo título y lanzamiento de Netflix

La comedia familiar animada Connected de Phil Lord y Christopher Miller ha sido adquirida por Netflix y ahora tendrá un título nuevo y más largo.

Phil Lord y Christopher Miller’s Conectado La película obtiene un nuevo título y un lanzamiento de Netflix. La última comedia animada del equipo de producción que creó Spider-Man: En el Spiderverse se refiere a una familia normal en un viaje por carretera que se encuentra justo en medio del apocalipsis de los robots. El primer tráiler de Conectado cayó en marzo, pero gracias a COVID, la película nunca recibió su lanzamiento previsto para 2020.

Ahora Netflix anuncia que ha adquirido los derechos mundiales de la película animada de apocalipsis de robots de Lord y Miller, aunque al estilo típico de Netflix, no se ha anunciado una fecha de lanzamiento. La película también recibió un nuevo título y ahora se llama Los Mitchell contra las máquinas. Tras el anuncio, Lord y Miller expresaron su gratitud a Netflix por elegir la película y también bromearon «Estamos realmente orgullosos de la película que todos hicimos juntos, además, entendemos que nuestras tarifas de suscripción no se aplican a perpetuidad como parte del trato. No somos abogados pero nos suena bien. «

Netflix, por supuesto, se ha convertido en un jugador importante cuando se trata de estrenos de largometrajes, y recientemente anunció una enorme lista para 2021 que verá al transmisor sacar más de una película a la semana, con películas importantes como la de Dwayne Johnson. Aviso rojo, De Zack Snyder Ejército de los muertos y Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence No mires hacia arriba encabezando la lista. ¿Y la mayor ventaja de que Netflix tenga esta enorme lista de películas, que ahora incluye la película de apocalipsis de robots de Lord y Miller? Habrá muchas opciones de entretenimiento a lo largo de 2021 sin preocuparse por lidiar con los cines durante la pandemia de COVID en curso.

Abbi Jacobson protagoniza Connected

La voz de Lord y Miller Los Mitchell contra las máquinas (antes Conectado) cuenta con Danny McBride, Abbi Jacobson, Maya Rudolph, Mike Rianda, Eric Andre, Olivia Colman, Blake Griffin y Doug The Pug.

Fuente: Netflix


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications