Lord of the Rings, Cowboy Bebop y Power Rangers Series para reanudar la producción en Nueva Zelanda


Aquí en los Estados Unidos, algunos están volviendo a las fases anteriores a medida que aumentan los casos de COVID-19, pero en algunos lugares, las cosas en el extranjero están volviendo a ser pseudo-normales, y eso incluye a Nueva Zelanda. Nueva Zelanda fue increíblemente estricta con respecto a sus procedimientos y precauciones de coronavirus, y debido a eso, han podido mantener los nuevos casos de COVID-19 al mínimo. Mientras mantienen sus fronteras cerradas, otorgan exenciones fronterizas a varias producciones, incluida la de Amazon El Señor de los AnillosDe Netflix Cowboy Bebop y Goloso, y Power Rangers Beast Morphers de Hasbro, así como Peter Farrelly’s La cerveza más grande jamás corrida.

Las producciones incluyen 206 elenco y equipo, así como 35 miembros de la familia, a quienes se les permitirá ingresar a Nueva Zelanda en los próximos seis meses, y se unirán a 10 equipos adicionales para las secuelas de Avatar de James Cameron. Independientemente de la producción con la que estén asociados, todos los recién llegados deben auto cuarentenarse.

El Señor de los Anillos tuvo casi dos episodios en la lata antes de que la producción se cerrara en marzo, y está programado para reanudar la filmación en septiembre. Como para Cowboy Bebop, el programa ya había estado en una larga pausa debido a la lesión de rodilla de John Cho en el set durante la filmación de los primeros episodios, aunque todavía no se ha revelado un mes o fecha específica para la filmación.

Como para Poder Rangers, no está claro por qué la serie reanuda la filmación, ya que Bestia Morphers la temporada 2 ya se completó y, de hecho, ya transmitió sus episodios restantes a nivel internacional, aunque aún no se han emitido en los estados. Honestamente, probablemente se esté refiriendo a la nueva temporada de Power Rangers, que se estaba lanzando cuando la pandemia de coronavirus cerró la mayoría de las producciones. Una vez que se complete el proceso de casting, continuarán filmando las nuevas temporadas. del espectáculo, que se titulará Dino Fury.

El ministro de Desarrollo Económico, Phil Twyford, anunció el miércoles más fondos para proyectos de cine y televisión nacionales e internacionales. “Nuestro éxito en la gestión de COVID-19 le da a nuestro país la oportunidad de convertirse en uno de los pocos países que aún pueden producir contenido de pantalla de forma segura”, dijo Twyford en el Parlamento, por el personal. “Y las consultas e intereses que estamos recibiendo de las productoras internacionales me dicen que la comunidad cinematográfica internacional ve a Nueva Zelanda como una especie de refugio seguro global”.

Parece que al menos algunas producciones están avanzando, y esa es una buena señal.

Vía fecha límite


Source link