Loren
Morón se ha sincerado en una entrevista concedida a Betis
TV en la que reconoce que ni él mismo esperaba esa eclosión goleadora que está protagonizando en este arranque liguero, después de pasarlo mal la pasada campaña -del 30 de septiembre al 17 de enero solo hizo un gol- y no haberse estrenado como goleador durante la pretemporada, en la que se quedó en blanco. “Sigo siendo el mismo, no he cambiado nada, siempre tengo una sonrisa y la misma actitud, ahora la pelota me entra de cualquier manera, para los delanteros es muy importante, luego está el trabajo del cuerpo técnico y de los compañeros que me han ayudado mucho. Ahora toca disfrutarlo, ni yo me imaginaba este comienzo, llegarán los malos momentos pero vamos a disfrutar esto ahora. Fue un verano muy raro, no sabía qué iba a pasar conmigo, había dudas como es lógico”, reconoce Loren.
“Esta temporada en lo personal me están yendo las cosas muy bien, después del año pasado me lo merecía, ahora que se pongan las cosas igual con el equipo para disfrutar también en lo colectivo. La clasificación ahora es muy engañosa, todos estamos muy juntos. Si le ganamos al quinto la semana que viene, nos ponemos a un punto. Ahí se ve la competitividad que hay en la Liga. Tarde o temprano van a llegar los resultados, estamos tranquilos porque seguro que vamos a estar arriba”, afirma Loren.
El delantero marbellí dice estar sorprendido del conocimiento que tenía Rubi de él: “Rubi me sorprendió cómo me conocía, había visto vídeos míos hasta en el filial, se ha informado mucho de mi juego, me marcó esa conversación y la confianza que me dio desde primera hora. Siempre me dice lo que tengo que mejorar, eso es bueno, que haya comunicación, a mí me gusta mucho y la confianza me la dio desde que llegó. Todos los veranos salen nombres de delanteros, había que firmar a uno. Hasta que llegó Rubi y me dijo que confiaba plenamente en mí. Cuando llegó Borja yo sabía que podíamos jugar juntos, que podíamos complementarnos si era necesario”.
Se cambió la camiseta con Borja Iglesias
Con Borja Iglesias se cambió la pasada campaña la camiseta tras el Espanyol-Betis de Cornellà: “Nos cambiamos las camisetas en el campo del Espanyol el año pasado, yo quería su camiseta, habíamos hablado poco en el campo pero es verdad que teníamos complicidad. En el año del Betis Deportivo él estaba en el Celta B y teníamos el pique de a ver quién quedaba Pichichi de Segunda B y de ahí lo conozco yo, y ahora estamos jugando juntos, quién me lo diría el año pasado”, afirmaba el canterano, que agradece el trabajo que está haciendo su compañero. “Borja no está ahora acertado de cara a puerta pero el trabajo que hace y todo los espacios de los que me puedo aprovechar es gracias a él”, destaca Loren.
Source link