Prometido de 90 días El cabello de la estrella Loren Brovarnik se está cayendo a mechones en medio de su reciente recaída en la depresión posparto. Loren y Alexei Brovarnik se casaron durante Prometido de 90 días la temporada 3 y dio la bienvenida a un tercer bebé en septiembre de 2022. Los bebés consecutivos hicieron que Loren aumentara de peso, que recientemente comenzó a perder. Pero a pesar de que ahora se gana la vida como una madre influyente, el camino de la maternidad de Loren no ha sido fácil. Habló por primera vez sobre tener DPP en 2020 después de dar la bienvenida a su primer bebé, Shai, y ha vuelto a suceder, seis meses después de haber dado la bienvenida a su pequeña.
Prometido de 90 díasLoren Brovarnik ahora tiene una nueva lucha con la que lidiar, según sus recientes Historias de Instagram (y compartidas por @realitytv102). Loren se grabó a sí misma en su casa hablando de haber tenido un día terrible después de “haciéndolo bien” por la mañana.
Loren recibió algunos “noticias inesperadasEso mató su estado de ánimo. Confesó que su “el pelo se cae a mechones”. Ella añadió, “Como la caída del cabello posparto.“Ella dijo que es”tan intenso en este momento.Sin embargo, Loren también recibió por correo lo que cree que podría ser un remedio para su problema. Recibió aceite capilar natural para su cabello y pronto actualizará a sus seguidores sobre los resultados.
Cómo Loren de 90 Day Fiancé pierde peso en medio de la depresión posparto
Prometido de 90 días La estrella Loren recibió una señal del universo de que todo eventualmente estará bien cuando encontró una canción que cambió su estado de ánimo. Era “Es un gran día para estar vivo” de Travis Tritt. La batalla de Loren con la depresión posparto continúa. Habla abiertamente sobre sus problemas de salud mental con los fanáticos, lo que finalmente los motiva a buscar la orientación que necesitan. Loren también habla sobre su pérdida de peso en Instagram. Parece que centrarse en un estilo de vida saludable la ayuda a obtener un respiro de su apretada agenda de mamá y, a su vez, de los pensamientos negativos que invaden su mente.
Loren ha documentado su progreso en la pérdida de peso de principio a fin en las redes sociales. Más recientemente, Loren publicó una foto en la que se podían ver sus abdominales en su nuevo marco. Antes de que sus seguidores supieran lo que hacía Loren para bajar de peso, fue acusada de usar Photoshop para lucir delgada su figura. Algunos incluso afirmaron que estaba usando Ozempic para su drástica transformación corporal. Pero Loren finalmente compartió su secreto, que es Jenny Craig.
Aparte de seguir una dieta muy disciplinada, Loren hace Pilates en casa durante 15-20 minutos unas tres veces por semana. También solía caminar mucho, pero hace demasiado calor en Miami, donde vive con Alexei. Loren y Alexei fueron vistos por última vez en un Prometido de 90 días spin-off llamado Loren & Alexei: Después de los 90 días. La pareja expresó su deseo de mudarse a Israel con su creciente familia, pero parece haber decidido no hacerlo. Si van por ese camino, Prometido de 90 días los fanáticos que la siguen para saber más sobre su línea de tiempo de recuperación posparto probablemente serán los primeros en enterarse.
Fuente: @realitytv102/Instagram