Ícono del sitio La Neta Neta

Loren: “El año pasado fue muy duro para mí”

El delantero marbellí Loren Morón es uno de los candidatos a abandonar la disciplina del Real Betis este verano, ya que su traspaso podría reportar unas buenas plusvalías al club verdiblanco, con serios problemas de límite salarial. Loren no hizo una buena temporada que el curso pasado, al anotar solo un gol en 26 partidos, pero está poniendo todo de su parte para convencer en esta pretemporada al entrenador y poder seguir en el Betis, que deberá hacer frente a tres competiciones y exigirá la aportación de todos.

“Por suerte este año estoy haciendo una pretemporada normal; el año pasado fue atípico por el tema del Covid. Estoy entrenando bien, sin ningún contratiempo y me siento muy bien. El año pasado no tuve una pretemporada como el resto de los compañeros y lo noté. Después de aquello, no puedo excusarme en ese problema; no encontré el rendimiento. El que decide es el míster. En nuestra posición lo estamos haciendo todos bien. Todos los futbolistas somos egoístas. Tengo la conciencia tranquila de que voy a dejarlo todo en los entrenamientos para intentar jugar cada domingo«, ha dicho Loren en declaraciones a RTV Betis desde el stage del equipo en Suiza.

La dos últimas campañas Loren se planteó salir. En el último mercado de invierno lo pretendió el Celta, entre otros, y en el anterior Quique Setién se lo quiso llevar al FC Barcelona, que acabó el firmando a Braithwaite. “Te planteas muchas cosas porque no estás dando lo que tienes, pero al final, entrenando cada día al máximo, consigues dar lo mejor de ti; la decisión final de jugar ya no depende de uno. Siempre he dicho que el Betis es mi casa; es mi equipo. Hubo muchas circunstancias y uno se planteaba muchas cosas. Había equipos que me gustaban. Se barajaron algunas cosas. No pasó nada y sigo aquí en mi casa”, señala Loren al respecto.

Sobre el trabajo que está realizando esta pretemporada en Suiza Loren indica que “me encuentro muy bien; de cara a los entrenamientos tengo gol. Eso es bueno, porque el año pasado fue muy difícil para mí. Tenemos otra competición más. Habrá rotaciones y más oportunidades para cada uno. El que decide es el míster; yo me centraré en trabajar al máximo».

Loren, por último, quiso agradecer el apoyo de los béticos durante la pasada temporada: “Una de las cosas positivas del año pasado fue el cariño que sentí del público, y eso que sólo pude meter un gol. Noté el cariño del público, me sentí querido en un año que fue muy duro para mí. Ahora, la vuelta de la afición al Villamarín va a ser fundamental para nosotros. El último partido de la pretemporada (Roma) en nuestro estadio va a ser un homenaje para ellos”, concluyó el delantero marbellí.


Source link
Salir de la versión móvil