El base nacionalizado español ha renovado este jueves por el Maccabi Tel Aviv hasta 2026
Duro golpe al proyecto de remodelación que tenía preparado el Real Madrid para la próxima temporada. El equipo blanco se acaba de quedar sin la principal alternativa que manejaba para el puesto de base, el estadounidense nacionalizado español Lorenzo Brown, que este jueves ha renovado por el Maccabi Tel Aviv hasta 2026. El club israelí ha hecho oficial la firma de su nuevo contrato en sus redes sociales.
El antiguo contrato de Brown incluía una cláusula que le permitía salir hacia el Real Madrid este próximo verano, cláusula que ahora ya no existe. El equipo blanco, por tanto, deberá apuntar hacia otro director de juego y en esta situación vuelve a cobrar fuerza el nombre de Facundo Campazzo. El base argentino no se puso de acuerdo con el Real Madrid para regresar a sus filas hace unos meses y acabó fichando por el Estrella Roja pero en verano volverá a ser dueño de su futuro pues tiene una salida muy asequible de su compromiso con el club serbio.
El gran problema para el Real Madrid es que su capacidad de negociación se reduce sensiblemente una vez desaparecida la alternativa de Lorenzo Brown del mercado. Campazzo tendrá muchas ‘novias’ este verano y el Real Madrid deberá rascarse el bolsillo y presentar una oferta claramente superior a la última si quiere convencer a su ex jugador de volver a vestir la camiseta blanca.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…