Dado que filmar puede ser un proceso agotador, se sabe que los directores de Hollywood más populares se toman un descanso antes de inscribirse en un nuevo proyecto. Otros son exigentes, por lo que les lleva un tiempo encontrar algo que les guste, mientras que otros simplemente no tienen la suerte de recibir llamadas de los directores con regularidad.
Sin embargo, hay algunos actores que constantemente lograron aparecer en un par de películas cada año. Gracias a su increíble ética de trabajo y su voluntad de presentarse en todos los escenarios a los que fueron invitados, estos actores tienen una gran cantidad de trabajo. Como resultado, sus fanáticos nunca se sintieron abandonados o decepcionados.
10 James Hong – 142
El papel más notable de Hong es el de Hannibal Chew en el original. Cazarecompensas. Además, tiene numerosos papeles de televisión y voz, con un total de créditos que suman 650.
Hong no se trata solo de actuar e irse a casa. Es cofundador de East West Players, la primera organización de teatro para asiático-estadounidenses. Además, Hong es una de las pocas personas que ha encontrado su pasión más adelante en la vida. Habiendo comenzado como ingeniero civil, comenzó a actuar durante sus días de licencia y se dio cuenta de que era lo que más amaba. Gracias a la naturaleza prolífica de Hong, ha protagonizado la mayoría de los proyectos rehechos. Éstos incluyen Blade Runner, Hawái Five-0y El hombre de UNCLE
9 Ernesto Borgnine – 148
Ernest Borgnine ganó un Oscar por marty y además acumuló varias nominaciones al Emmy. Y antes de su muerte en 2012, fue la voz de Mermaid Man en el popular programa animado para niños, Bob Esponja Pantalones Cuadrados.
Aunque la mayoría de los papeles de Borgnine fueron cómicos, se encontró en circunstancias más serias en la vida real, ya que era un oficial naval durante la Segunda Guerra Mundial. La edad tampoco lo detuvo, a los 92 años se convirtió en una de las personas de mayor edad en ganar un Emmy, premio que obtuvo gracias a su actuación en ES.
8 Antonio Quinn – 145
Anthony Quinn protagonizó numerosas películas y programas de televisión en una carrera que abarcó más de 4 décadas. También ganó 2 premios de la Academia al Mejor Actor de Reparto.
Actuar en sí mismo es una carrera demasiado exigente, pero Quinn mostró aún más su ética de trabajo al dedicar su tiempo a dibujar y escribir. Y no se trataba de meros pasatiempos. La mayoría de sus obras se exhibían en galerías de arte. Además, es uno de los pocos actores que ha cambiado de nombre. Su nombre de nacimiento es Manuel Antonio Rodolfo Quinn Oaxaca.
7 Jackie Chan – 181
Jackie Chan siempre ha sido conocido como la persona que quita la seriedad a las películas de acción. También es uno de los pocos actores que realizan sus propias acrobacias.
La vasta filmografía de Chan es más impresionante que la de otros, considerando cuán intensas físicamente son sus actuaciones. Mientras que la mayoría de las estrellas de acción asumen roles relajados ocasionalmente, Chan rara vez lo hace, prefiriendo patear y correr en cada proyecto. Aún más impresionante es que no se han producido lesiones graves a causa de las numerosas acrobacias que realiza personalmente.
6 mickey rooney-201
Habiendo comenzado en la era del cine mudo, Mickey Rooney es uno de los pocos actores con una carrera de más de 9 décadas. Es mejor conocido por interpretar al personaje de Andy Hardy, quien apareció en 16 películas diferentes.
Las cifras de Rooney son altas porque hizo un buen uso de sus años pico, protagonizando la friolera de 43 películas entre las edades de 15 y 25. También podría ser considerado uno de los mejores reyes de la reaparición de Hollywood, ya que su carrera tuvo un patrón de vaivén de declives antes del rodaje. respaldo. Habiendo recibido el ya desaparecido Premio Juvenil de la Academia, también califica como uno de los mejores actores infantiles de todos los tiempos.
5 Richard Riehle – 209
Richard Riehle estuvo en numerosas películas icónicas en el apogeo de su estrellato, incluyendo Casino y El fugitivo. Sin embargo, la mayoría de sus papeles tienden a ser menores.
La apariencia y el comportamiento de Richard Riehle reflejan los de un anciano responsable y, como tal, ha sido encasillado como oficial de la ley o como alcalde de un pequeño pueblo durante la mayor parte de su carrera. Y a pesar de haber existido durante mucho tiempo, Riehle no tiene intenciones de reducir la velocidad. Solo en 2018, apareció en la friolera de 12 películas.
4 Cristóbal Lee – 213
Christopher Lee es mejor recordado por interpretar al vampiro Conde Drácula, así como a uno de los mejores villanos de Bond, Francisco Scaramanga en El hombre de la pistola de oro. Su papel final en la guerra del tiempo fue póstumo.
Ser encasillado en papeles de villano no fue un problema para Lee. Gracias a sus increíbles actuaciones, la mayoría de los directores miraron en su dirección cuando pensaban en alguien para elegir al malo en jefe de una película. Consciente de su voz genial, Lee tampoco se limitó a actuar ya que grabó 2 álbumes de metal más adelante en su vida.
3 Danny Trejo – 215
La cantidad de trabajo que ha realizado Danny Trejo es impresionante, considerando que recién comenzó en 1985. Y dado que todavía está muy activo, se espera que el número aumente.
Para el público actual, Trejo es el rostro más reconocible de la lista. Su aspecto duro siempre lo ha convertido en una elección perfecta para los papeles de gángster, aunque también ha sido protagonista en un par de ocasiones. Gracias a su apariencia llamativa y personalidad increíble, Trejo ha logrado seguir siendo una estrella de la lista A a pesar de asumir principalmente papeles secundarios.
2 Juan Carradine – 233
Durante su larga carrera, John Carradine protagonizó principalmente westerns y películas de terror de serie B. También estuvo muy involucrado en el teatro de Shakespeare.
Carradine se distinguió de otros actores por interpretar principalmente personajes diabólicos y excéntricos. Al igual que Morgan Freeman, Christopher Lee y Alan Rickman, también es uno de los pocos actores conocidos por sus voces imponentes. En consecuencia, se ganó el apodo de “La Voz”.
1 eric roberts – 326
La hermana de Eric, Julia Roberts, y su hija, Emma Roberts, son más famosas que él, pero trabaja más duro. Ser actor principal nunca le ha interesado. Mientras los papeles sigan llegando, él está bien.
Con un currículum como el de Eric, es imposible no conseguir un nuevo trabajo. Dado que el actor solo tiene 65 años y no tiene planes de jubilarse, se puede esperar mucho más de Eric en los próximos años. Además de actuar, Eric también ha estado muy involucrado en el activismo. Es un firme defensor de los derechos de los animales y es un vegano orgulloso.