El mundo de Avatar, el último maestro del aire está repleto de animales híbridos, ciudades únicas y, por supuesto, lo más importante, alimentos extraños e intrigantes. Muchos de los platos que se muestran a lo largo de la serie están fuertemente inspirados en la cocina asiática, con contrapartes de la vida real, e incluso hay un nuevo oficial Avatar libro de cocina disponible para los fanáticos acérrimos para recrear sus comidas favoritas (por CBR).
Afortunadamente, para aquellos que deseen más una situación de bricolaje, todavía hay mucho que replicar solo del programa. A continuación se encuentran algunos de los alimentos más reconocibles de la serie, y los fanáticos tendrán que decidir por sí mismos si son lo suficientemente valientes como para probarlos todos, especialmente el jugo de cebolla y plátano.
nueces de lichi
Destacados en gran medida en “Jet”, cuando los soldados de la Nación del Fuego los usan para cebar animales pequeños, las nueces de lichi son un elemento básico obvio para el Avatar mundo. Crecen principalmente en el Reino Tierra, apareciendo pequeños y rojos a lo largo de la serie.
Es posible que la nuez de lichi no sea tan frecuente o interesante como otras entradas en esta lista, pero fue una parte importante para ayudar a completar el entorno. Más importante aún, son alimentos muy reconocibles para los Avatar franquicia, lo que les otorga un estatus de icono por derecho propio. La verdadera nuez de lichi es originaria del sur de China, las entrañas se asemejan a una uva pelada, y la “nuez” es solo un apodo, ya que el lichi pertenece a la familia de las frutas.
Hojaldres De Cuajada De Frijoles
La única aparición de las bocanadas fue en “The Fortune-Teller”, cuando los niños esperan que la tía Wu prediga su fortuna y Sokka va a la ciudad con un cuenco entero. La versión de la vida real de este refrigerio se llama hojaldre de tofu. En cambio, es más un sustituto de la carne que un “hojaldre” tradicional. Sokka se come los suyos como si fueran Cheetos, pero en la mayoría de los platos tailandeses, los puffs de tofu son la sustancia que forma la comida.
Es una desviación interesante de la comida real, pero la elección del creador de hacer la Avatar La versión más de un refrigerio ayudó a construir a Sokka como el tipo “hambriento”, que termina siendo un elemento básico inherente a su personalidad. Su manera exuberante de comer es lo que conmemora las bocanadas, y la merienda seguramente permanece vívida en la mente de cualquier fanático que piense en los momentos más glutinosos de Sokka.
Copos de fuego
En Avatar: El último maestro del aire primeras dos temporadas, los espectadores solo podían imaginar cómo se veía la Nación del Fuego, ya que casi no había episodios que tuvieran lugar allí. Como tal, las pequeñas referencias fueron de gran ayuda para ayudar a los fanáticos a construir una imagen mental sólida. Uno de esos alimentos, los copos de fuego, fueron algunos de los únicos vínculos con la cultura en la mayoría de la serie.
Un refrigerio picante e inherentemente de la Nación del Fuego, hicieron apariciones en “The Deserter”, “Return to Omashu” y, uno de los episodios más divertidos de la serie, “The Ember Island Players”. Se convirtieron en un refrigerio icónico con estas apariciones, especialmente dado que fueron una gran representación de la Nación del Fuego “invisible” durante tanto tiempo. Desafortunadamente, no existe una contraparte en la vida real, aunque varios videos de YouTube brindan ideas sobre cómo cocinar las hojuelas.
Pasteles de frutas de los nómadas del aire
Mencionado por primera vez en “El Templo del Aire del Sur”, cuando Aang tiene un flashback de su mentor, Monk Gyatso, estos pasteles son algunos de los más apetitosos de toda la serie. La estética brillante y alegre de la comida ilustra el cariño que Aang siente por su pasado, lo que provoca nostalgia por lo que ha perdido. Con los Air Nomads aniquilados, el pastel de frutas ya no existe, y esta ausencia representa temas de dolor y destrucción que resuenan a lo largo de la serie. No hace falta decir que el plato es muy importante y, lamentablemente, no se inspiraron en un postre real.
Los panaderos también han tratado de crear parecidos usando recetas de pasteles de queso crema, pero nadie ha logrado replicar el aspecto exacto. Parece que la flexión del aire es realmente el secreto de un pastel de frutas perfecto.
Jugo de cebolla y plátano
Presentado de manera destacada en “El Gurú”, Pathik describió la bebida como “el primer paso para obtener el equilibrio” para que Aang domine el estado Avatar. El enamoramiento del gurú con el jugo de cebolla y plátano no tiene rival en la serie. El humor que aporta al episodio muy espiritual y profundo es lo que hace que la bebida se destaque como un icono. Avatar comida.
El jugo de cebolla y plátano es una bebida real, y se describe como una forma de abrir los chakras en el cuerpo, al igual que Aang lo usa en la serie para abrir sus chakras. La mezcla también tiene supuestos beneficios para la salud como fuentes de fibra y antioxidantes, y es una de las contrapartes de la vida real más sorprendentes en esta lista.
ciruelas pasas de mar
Las ciruelas pasas de mar aparecen dos veces dentro de la serie. Aparecen por primera vez en “Bato of the Water Tribe” y luego en “The Puppetmaster”, aunque Hama usa kumquats del océano como sustituto de los reales. La “fruta” del plato, la ciruela pasa, se encuentra en el océano y, para la comida tradicional de la tribu del agua, debe secarse y prepararse para hervirse.
Como lo ilustra el escupitajo de Aang en “Bato of the Water Tribe”, la ciruela pasa marina es un gusto adquirido, y su disgusto es lo que hace que esta comida sea tan memorable, ya que permanece con Aang desde la primera temporada hasta la tercera. Y aunque no hay una inspiración real para la comida, el oficial Avatar, el último maestro del aire El canal de YouTube lo intenta, usando ciruelas secas reales y un caldo de verduras para hacer el plato.
Tarta De Crema De Huevo
“¿Eso… flan de huevo… en esa tarta?” Sí, Aang. Perfectamente dorada, redonda y brillante a la luz, la tarta parece de otro mundo en el episodio “The Great Divide”, y se ha establecido firmemente como la comida favorita de Aang dentro del canon del programa. La escena enmarca el postre en un rayo de luz, como si lo iluminara el cielo, y esta animación humorística es realmente lo que impulsa a la tarta de flan de huevo a ser tan emblemática de la franquicia. Es divertido, los ojos de Aang se vuelven gigantes, y la imagen de la tarta se arraiga en cualquier espectador.
Hay una versión real del postre llamada tarta de huevo de Hong Kong, un pastel mucho más pequeño que se vende en muchas panaderías de la ciudad, y se ven tan deliciosos como Avatar, el último maestro del aire‘s interpretación.
masa sin freír
Recortes caídos y “sin freír” de Aang, estos bocadillos se destacaron en el episodio “Avatar Day” como la nueva comida oficial del festival. No hay una versión real de la masa sin freír, ya que probablemente habría problemas de sabor y salud, entre otras preocupaciones, pero aún hay algo encantador en los pequeños y flexibles Aangs.
También es el alimento más meta de esta lista (y el más adorable), ocupando firmemente un lugar como uno de los más icónicos del mundo. Avatar universo porque es un postre literal “hecho por fanáticos” de Aang, quien es un ícono a su derecha. Sin embargo, podría estar en el mejor interés del fandom mantenerse alejado de recrear la masa sin freír y ceñirse a las opciones más saludables como las nueces de lichi y los hojaldres de tofu.
Jugo de nopal
Segundo en esta lista solo por un pelo, el infame viaje de Sokka por el tren de jugo de cactus es aclamado como uno de los mejores momentos del espectáculo. En “El desierto”, Sokka encuentra líquido atrapado en un cactus, y él y Momo comienzan a alucinar después de beber de él. Su línea “¡Es la más apagada!” es posiblemente el más citado de toda la serie. Hay tantas camisetas y pegatinas de la bebida que sin duda merece el estatus de icono.
Afortunadamente, en la vida real, el jugo de cactus no tiene un efecto alucinógeno. Al igual que el jugo de cebolla y plátano, el jugo de nopal es en realidad una bebida saludable y una buena fuente de vitamina C, hierro y calcio. Los fanáticos pueden probarlo sin culpa. Si disfrutan de la bebida, entonces tal vez incluso la conviertan en parte de su rutina diaria.
coles
El comerciante de coles y sus coles inspiraron un Funko pop, un juego de té e incluso un juego de mesa, y fueron la mordaza de mayor duración de la serie. Sus repollos son amados por el fandom y, como tales, merecen el primer lugar en esta lista. No hay nada especial en las coles del comerciante de coles aparte de su habilidad para ser destruidas, aunque todos los animales híbridos parecen tener un gusto particular por ellas.
En “Tales of Ba Sing Se”, el rabaroo mastica alegremente su exhibición, y en “The Serpent’s Pass”, un oso ornitorrinco mastica con entusiasmo las verduras. En “Los días perdidos de Appa”, aunque no pertenecen al comerciante de repollo, Appa come una buena cantidad de repollo del entrenador de animales, demostrando incluso que tiene una gran afinidad por el producto.