Kim Kardashian, Mara Carey o Elizabeth Taylor recibieron espectaculares joyas por parte de sus parejas
Repasamos los anillos de compromiso de las famosas más caros de la historia. Entre ellos se encuentran las joyas de grandes nombres como Jackie Kennedy, Mariah Carey, Grace Kelly, Beyoncé, entre otras.
Mariah Carey
Este anillo se lo regaló el magnate australiano James Packer en 2016 costó 10 millones de dólares. Unos años después de romper, la cantante vendió la espectacular joya.
Elizabeth Taylor
El mejor anillo de compromiso que tuvo la actriz fue el que le regaló Richard Burton. Se trata de un diamante puro con un valor de 8.8 millones de dólares. No nos extraña que fuera una de sus joyas favoritas durante décadas.
Kim Kardashian
En 2013 el cantante Kanye West le pidió matrimonio a la estrella de televisión con una joya de 8 millones de dólares. Esta fue una de las piezas robadas en el atraco que sufrió en París.
Anna Kournikova
El diamante rosa que el cantante Enrique Iglesias le entregó hace años a la jugadora de tenis está valorado en 6 millones de dólares. Nunca han llegado a casarse aunque siguen juntos y felices con sus tres hijos.
Beyoncé
El rapero Jay-Z declaró su amor a Queen B con un solitario en talla esmeralda de Lorrain Schwartz que costó nada más y nada menos que 5 millones de dólares. Aunque con alguna crisis de por medio, la pareja sigue felizmente casada.
Paris Hilton
La rica heredera es otra de esas famosas que parece que colecciona anillos de compromiso. El que le regaló su novio Paris Latsis costaba 4,7 millones de dólares y era tan grande que ella misma afirmaba que le molestaba en el dedo. La boda nunca llegó a celebrarse.
Grace Kelly
Esta joya mítica de Cartier que ha pasado a la historia le costó al príncipe Rainiero de Mónaco 4,7 millones de dólares. Grace Kelly lo llevó con ella hasta su trágica muerte en un accidente de tráfico.
Jennifer López
La cantante tiene toda una colección de anillos de compromiso de varias de sus exparejas, pero el más caro fue el que le regaló su ahora exmarido Marc Anthony, con un diamante de 8.5 quilates valorado en 4 millones de dólares. Aunque su historia de amor terminó, son grandes amigos por el bien de sus hijos Emme y Max.
Melania Trump
La ex primera dama lleva este anillo de 3 millones de dólares con un diamante de corte esmeralda en su mano desde hace más de una década.
Jackie Kennedy
La viuda de John F. Kennedy, se casó después con Aristotle Onassis, que le regaló un anillo de compromiso muy con una esmeralda y diamantes de diversas formas valorado en 2,6 millones de dólares. Ella lo llevó puesto en contadas ocasiones, por eso no hay casi imágenes con la joya en su mano. Esta pertenece al día de su boda con el millonario y en la foto circular se puede ver el anillo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…