La leyenda de Zelda: Ocarina of Time es un juego favorito de los fanáticos, y recibió una actualización cuando se relanzó para Nintendo 3DS como La leyenda de Zelda: Ocarina of Time 3D. Teniendo en cuenta la edad de Ocarina del tiempo, no es de extrañar que el juego recibiera muchos cambios cuando se llevó a la 3DS para que fuera más que un puerto. Además, estos cambios fueron más allá de los gráficos e incluso mejoraron los elementos del juego al tiempo que eliminaron elementos que podrían explotarse para omitir secciones.
La leyenda de Zelda: Ocarina of Time 3D No es la primera vez que este juego clásico se lleva a otro sistema de Nintendo. Sin embargo, las versiones anteriores que estaban disponibles en Nintendo GameCube y Wii son emulaciones del original. Ocarina del tiempo. Debido a esto, Ocarina del tiempo 3D presenta cambios que podrían llamar la atención de los jugadores que recuerdan la versión de 1998, pero algunos cambios podrían ser una diferencia bienvenida.
10 Gráficos remasterizados
Desde Ocarina del tiempo 3D no es una emulación que transfiera el juego de 1998 a otro sistema, tiene mejoras notables en los gráficos y una mayor velocidad de fotogramas de 30 FPS desde los 20 FPS originales. El resultado son texturas con más detalles y modelos de personajes mejorados en el juego que utilizan más polígonos. Porque Ocarina del tiempo 3D fue diseñado para hacer uso del hardware contenido en Nintendo 3DS, el juego ofrece una experiencia general más fluida para los jugadores.
9 Desafío de jefe
Boss Challenge es una nueva función añadida en Ocarina del tiempo 3D que estará disponible después de que los jugadores completen el Templo del Bosque. Este modo permite a los jugadores desafiar cada Ocarina del tiempo jefe al que han vencido hasta ahora, cronometrando la batalla y haciendo un seguimiento de sus registros. Los jugadores pueden desbloquear Boss Gauntlet a través del modo Boss Challenge.
Después de vencer al Templo del Bosque, los jugadores pueden ingresar al Desafío del Jefe regresando a la casa de Link en el Bosque Kokiri. La cama de Link les da a los jugadores la opción de dormir, lo que restaurará su salud, y luego también recibirán la opción de desafiar a los jefes que han vencido hasta su punto actual. Ocarina del tiempo. Los jugadores que derroten a todos los jefes por segunda vez desbloquearán Boss Gauntlet, donde luchan contra los jefes uno tras otro, limitándose a restaurar la salud usando solo lo que tienen en su inventario. Sin embargo, Link recibe un encendido al final de cada pelea, lo que facilita un poco completar el desafío.
8 Fondos renderizados previamente eliminados
Con Ocarina del tiempo 3D Al ser una nueva versión del juego de Nintendo 64, puede reemplazar y mejorar partes de los diseños originales que se vieron afectados por las limitaciones del hardware utilizado en el N64. Al rehacer el juego en lugar de portarlo, Ocarina del tiempo 3D pudo eliminar el uso de fondos renderizados previamente del juego y reemplazarlos con fondos renderizados en 3D para que coincidan con el resto de las áreas. Esto también permite que la cámara siga detrás de Link cuando los jugadores bajan por el callejón del mercado en lugar de estar al final del callejón, lo que limita la visibilidad.
7 Mejoras de inventario
Ocarina del tiempo 3D realizó cambios significativos en el inventario, incluida la eliminación de elementos para que no se pusieran en él y les dio un submenú para facilitar el acceso. Como resultado, los elementos como las flechas tienen un submenú donde los jugadores pueden elegir qué flechas usar, lo que les permite cambiar entre las versiones normales y mágicas más fácilmente. Los jugadores también pueden mover elementos en su inventario para organizarlo de la manera que les resulte más conveniente, una característica que no estaba disponible en el juego original.
6 Cambios en el Templo del Agua
El Ocarina del tiempo Water Temple no recibe mucho cariño de los jugadores, pero los cambios realizados para la versión 3DS brindan ayuda adicional para completar este templo que tiene la reputación de ser frustrante. Se han agregado bordes de colores al Templo del Agua que guían a los jugadores a las ubicaciones utilizadas para cambiar el nivel del agua en la mazmorra. Además, se han ajustado algunos ángulos de la cámara en el templo para que sea más fácil para los jugadores encontrar las soluciones a los acertijos.
5 Daño del palo Deku
En el original Ocarina del tiempo, realizar un ataque de salto con un Deku Stick hizo la misma cantidad de daño que un ataque con la Espada Biggaron. Parece que esta no fue una característica intencional del Deku Stick, ya que el daño se redujo en la versión 3DS. Si bien esto puede ser una decepción para los jugadores que usaron el Deku Stick para facilitar el combate, especialmente antes de adquirir la Master Sword, es probable que sea el daño previsto para los ataques del Deku Stick.
4 Cambios en la Piedra Sheikah
Sheikah Stones son mejores versiones de Gossip Stones, objetos en el original Ocarina del tiempo que no son los más útiles, especialmente porque los jugadores no pueden leerlos hasta que obtienen la Máscara de la Verdad, que es un elemento opcional. Ocarina del tiempo 3D tiene dos Sheikah Stones, una en el Templo del Tiempo y otra fuera de la casa de Link, en las que Link puede arrastrarse y acceder a la pantalla de Visiones. Las visiones darán a los jugadores pistas sobre cómo resolver acertijos o jefes relevantes en qué punto se encuentran en el juego.
3 Actualizaciones de la interfaz
Ser rehecho para una consola portátil significa que fue necesario realizar cambios en los controles y el HUD ya que el 3DS tiene dos pantallas, una de las cuales es táctil. Como resultado, los controles generalmente no interfieren con los gráficos, ya que el HUD se encuentra casi por completo en la pantalla inferior. Esto también permite a los jugadores intercambiar elementos fácilmente con acceso rápido a su inventario, y la Ocarina está permanentemente vinculada a un botón, lo que elimina la necesidad de buscarla en el inventario. El nuevo HUD hace que sea más conveniente ir entre el inventario, el mapa y el equipo, lo que da como resultado una experiencia general más fluida.
2 Animaciones rehechas
Los gráficos no fueron las únicas actualizaciones visuales, ya que las animaciones de los personajes también recibieron nuevas versiones en Ocarina del tiempo 3D. Las animaciones rehechas tienden a ser más pronunciadas que las originales, pero pueden ayudar a transmitir los sentimientos de los NPC, ya que el diálogo por sí solo no siempre puede establecer el tono de una situación. La pose predeterminada de Impa, por ejemplo, se cambió de brazos cruzados, por lo que algunos ajustes a las animaciones también fueron más sutiles.
1 Orientación añadida
Ocarina del tiempo 3D tiene muchos pequeños ajustes que dan como resultado una mayor orientación general para ayudar a los jugadores con la dirección y la resolución de acertijos más allá del uso de Sheikah Stones. Parte de la orientación adicional viene en forma de actualizaciones de gráficos, como los bordes de colores del Templo del Agua antes mencionados, ya que poder ver áreas y los detalles en ellas con más claridad hace que sea más fácil detectar lo que se debe hacer antes de que los jugadores puedan progresar. . Los jugadores pueden ver cómo reproducir canciones mientras usan Ocarina gracias a la nueva configuración de HUD, que elimina la necesidad de memorizar el orden de los botones.
Mientras Ocarina del tiempo 3D tiene funciones que lo hacen más fácil que el original, los jugadores que desean gráficos mejorados junto con una experiencia desafiante pueden jugar Master Quest después de vencer al juego normal, donde se eliminan muchas funciones que ofrecen orientación y los rompecabezas son más difíciles. Las aventuras de Link continúan en nuevos juegos, pero la popularidad de Ocarina del tiempo perdura incluso décadas después de su lanzamiento en 1998. Tal vez una nueva versión para Switch debería estar en el futuro para La leyenda de Zelda: Ocarina of Time.
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