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Los 10 cambios más importantes entre Civilization 7 y Civilization 6

Los 10 cambios más importantes entre Civilization 7 y Civilization 6

Resumen

  • Civilización 7
    Introduce cambios dinámicos en el terreno del mapa, mejorando la estrategia de juego y brindando nuevas oportunidades para los jugadores.
  • Los árboles tecnológicos y culturales optimizados tienen como objetivo simplificar la progresión, haciendo que cada elección sea más crucial para que los jugadores se concentren en ella.
  • El regreso del juego a un estilo artístico realista, la inclusión de características del juego base y los eventos de crisis agregan profundidad e interacción entre los jugadores.

El próximo juego en el Civilización franquicia, Civilización 7saldrá en febrero del año que viene, y sus desarrolladores en Firaxis han publicado recientemente información sobre cómo se diferenciará de las entregas anteriores. El último juego de la serie, CIV 6salió en 2016 y los juegos han avanzado a pasos agigantados desde entonces. Los jugadores están entusiasmados por ver qué cambios introducirá el clásico juego de estrategia. mientras los desarrolladores se esfuerzan por equilibrar la integración de nuevas mecánicas con partes existentes de la serie que los fanáticos adoran.

Se ha hecho mucho, tanto estética como mecánicamente, para mejorar el juego para su base de jugadores. Si bien algunos cambios son pequeños y apuntan a facilitar el uso, otros hacen enormes diferencias en el flujo del juego. y sus objetivos. Estas diferencias comentadas por los desarrolladores parecen ser los cambios más importantes realizados en Civilización 7 de otros juegos de la franquicia.

10 El terreno modificado del mapa ofrece nuevas oportunidades de viaje y obstáculos

Ríos navegables y terrenos elevados

Civilización 7‘s Los mapas serán más dinámicos en cuanto a la forma de su terreno y entornos.así como la forma de navegar por ellos. Los ríos ahora serán navegables para las unidades de los jugadores y tendrán una función más importante que la de ser una fuente de agua dulce. Las montañas y los acantilados ahora pueden causar cambios de elevación más grandes, lo que significa que los mapas no se sentirán tan planos como antes.

Los jugadores podrían organizar rutas comerciales más rápidas a lo largo de ciudades ribereñas o utilizar terrenos elevados como ventaja estratégica durante la guerra.

Cambios como este son en parte estéticos, haciendo que los mapas del juego se vean más detallados y los mundos que los jugadores construyen sean más variados. Pero también crean nuevas oportunidades para la estrategia del jugador. ya que la ubicación podría ser más importante al elegir el punto de partida que en Civilización 6Los jugadores podrían organizar rutas comerciales más rápidas a lo largo de ciudades ribereñas o utilizar terrenos elevados como ventaja estratégica durante la guerra.

9 Los árboles de tecnología y cultura se han simplificado

Una simplificación para hacer que la progresión sea más fácil y rápida

Este cambio podría ser más controvertido, ya que podría verse como una simplificación excesiva de elementos del juego. Sin embargo, El objetivo de este cambio es hacer que cada elección dentro de los árboles tecnológicos y culturales sea más importante.lo que requiere más tiempo y concentración para cada logro. También hace que el progreso de la tecnología de una civilización parezca menos forzado y caótico.

Este cambio va de la mano con varias decisiones que tomaron los desarrolladores para agilizar el proceso de avance en el juego desde entonces. Muchos jugadores de CIV 6 Nunca llegó a las edades posterioresen lugar de comenzar partidas nuevas en el punto medio. Con una escala de mejoras menos complicada necesaria para “terminar” una partida de Civilización 7más jugadores deberían ver realmente el alcance completo del juego.

8 Un regreso a la forma en el estilo artístico del juego

Gráficos actualizados para recuperar el realismo

Muchos jugadores estaban insatisfechos con CIV 6El estilo artístico de ‘s, ya que se diferenciaba de las entradas anteriores en que parecía más caricaturesco y menos detallado. Firaxis ha escuchado esas quejas y ha cambiado el estilo para esta nueva entrega.una vez más apostando por un aspecto más realista. Por supuesto, con gráficos actualizados y un mayor rendimiento. Civilización 7 Podrá lograr un aspecto más refinado que cualquiera de los juegos anteriores de la franquicia.

Con gráficos actualizados y un mayor rendimiento, CIV 7 podrá lograr un aspecto más refinado que cualquiera de los juegos anteriores de la franquicia.

Los mapas del juego son hermosos, con entornos coloridos y definidos y ciudades animadas y detalladas que parecen vivas. También se ha mejorado el arte de las unidades y los líderes.y sus animaciones se han detallado más. La apariencia del nuevo juego no es solo un regreso a la forma, sino un gran paso adelante para la serie.

7 Inclusión de funciones que anteriormente solo estaban disponibles en complementos

Desastres naturales y más en el juego base

CIV 6 convirtió varias mecánicas y facetas de otros títulos de la franquicia en DLC o contenido adicional, pero por lo que parece con este nuevo título, Muchas de esas características se incluirán en el juego base.Entre las características que se han recuperado se encuentran los desastres naturales. Estos eventos pueden suponer grandes desafíos para los jugadores y sus civilizaciones, e incluso requerir la cooperación internacional.

Los eventos que impactan en porciones más grandes del mundo del juego se han intensificado para este nuevo título, ya que El objetivo del desarrollador es aumentar la interacción entre diferentes jugadores.. Al igual que muchos jugadores nunca vieron edades posteriores dentro CIV 6muchos también tendieron a permanecer más aislacionistas. Civilización 7 Debería proporcionar más oportunidades y necesidades para el juego cooperativo.

6 Los eventos de crisis son una nueva mecánica para definir los avances de la edad

La edad anterior y la gestión de crisis afectarán su progreso

Una nueva categoría de eventos Civilización 7 se centrarán en las “crisis”, Puntos de inflexión que ocurren cada vez que una civilización avanza a la siguiente era.Estos eventos se basan en el estado del mundo y en las estadísticas actuales de la civilización y tienen como objetivo definir el curso de la próxima era de esa civilización, para bien o para mal. Por lo general, estos eventos implican algo que requiere la intervención directa del líder de la civilización y tendrán algún tipo de inconveniente.

Si un aliado está pasando por una crisis que le resulta difícil manejar, se le puede echar una mano o aprovechar esa debilidad y salir adelante.

Las crisis pueden determinar el éxito o el fracaso de una civilización, dependiendo de qué tan bien se desempeñen los jugadores en la era anterior y de cómo se relacione con los objetivos que persiguen. Estas crisis también crean otra vía para la interacción entre jugadores.Si un aliado está pasando por una crisis que le resulta difícil manejar, se le puede echar una mano o aprovechar esa debilidad y salir adelante.

5 CIV 7 solo tendrá tres edades

Antigüedad, descubrimiento y edad moderna

Este cambio es el que tiene más probabilidades de generar reacciones negativas y también es parte integral de varios de los otros cambios realizados a Civilización 7Firaxis ha compartido que, a diferencia de las entregas anteriores de la serie, Civilización 7 Los jugadores solo tendrán 3 edades para progresar: La era de la antigüedad, la era de los descubrimientos y la era moderna.Estas categorías más amplias eliminan divisiones como las que existían en CIV 6 Entre las épocas antigua y clásica.

La idea aquí es que Cada época será más distinta y cambiará las reglas del juego en una transición.y que el juego será más fácil de jugar de principio a fin. Algunos jugadores pueden estar molestos por esta simplificación. Pero junto con los árboles de cultura y tecnología simplificados y otros cambios realizados con esta nueva entrega, este sistema podría sentirse mejor para jugar, ya que sería menos como una rutina o un trabajo pesado.

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Además, hay otro cambio que viene con estas transiciones: el “cambio” de civilizaciones basado en la progresión de la era. Un jugador podría comenzar jugando con una versión de la antigua Roma, pero cambiar a Francia, Alemania o algo más. Al abandonar la primera era, en función del enfoque y los objetivos de su civilización. Hasta el momento no está claro cómo ocurrirá exactamente esta transición, pero la idea de que una civilización se transforme en una nueva con el tiempo suena emocionante.

4 Cambios importantes en la forma de construir tu civilización

Elija cuándo y dónde expandirse y las mejoras llegarán

Ha quedado atrás la era de crear unidades de construcción que realizan mejoras y fortificaciones en el terreno dentro de la ciudad de un jugador. Ahora, El enfoque se centra menos en construir esas mejoras y más en cómo dar forma a la propia civilización. En primer lugar, los jugadores ahora eligen cuándo y dónde se expanden sus ciudades para ocupar más terreno, y las mejoras se crean automáticamente al hacerlo.

Este cambio es más bien una cuestión de calidad de vida, y apunta a reducir el tiempo y los recursos que los jugadores tienen que gastar en hacer cosas solo para lograr que los recursos que ya poseen estén en un estado funcional. Civilización 7 Tiene como objetivo centrarse menos en ese tipo de acumulación lenta de recursos a través de una construcción tediosa y más en incluir opciones. Los jugadores deben tomar decisiones para determinar el rumbo de su civilización. Para aquellos jugadores que aún deseen participar en la construcción de partes más pequeñas de sus ciudades, aún deben gestionar edificios específicos y mejoras para ellos.

3 Las unidades de comandante redefinen el combate del juego

Menos atención a las pequeñas tropas individuales

Ir a la guerra y luchar contra fuerzas hostiles en Civilización 7 Girará más en torno a las unidades “comandantes”, tropas con nombres, roles y beneficios específicos que proporcionan a las fuerzas circundantes. El tipo de lucha que los jugadores pueden llevar a cabo varía enormemente dependiendo del comandante que tengan al frente de la carga.ya que cada uno ofrece diferentes ventajas estratégicas. Los comandantes tienen sus propios árboles de mejoras y se convierten en activos muy valiosos para cada civilización del juego.

Esto significa que se presta menos atención a unidades pequeñas e individuales. Esas pequeñas fuerzas ya no ganan experiencia ni ascensos. y son más desechables en un escenario de guerra. Este es un gran cambio con respecto a CIV 6y aunque las opiniones de los jugadores sobre cómo funciona diferirán, sin duda ofrecerá un nuevo tipo de proceso estratégico al sistema de combate del juego.

2 Los jugadores ahora pueden construir pueblos como predecesores de las ciudades

La exploración te ayuda a saber cómo utilizar mejor tu entorno

En lugar de que las unidades de colonos construyan inmediatamente una ciudad completa al activarse, ahora comienzan con una ciudad pequeña y sensata. Esto cambia el juego inicial al limitar la producción y animar a los jugadores a centrarse en la exploración y la especialización en función de su entornoLas ciudades no pueden hacer tanto hasta que crecen, pero también requieren menos recursos y gestión.

Una vez que una ciudad crece hasta cierto punto, puede convertirse en una ciudad o en una forma especializada de ciudad. Esto significa que Los jugadores podrían mantener sus centros de población más grandes en lugares más seguros y exuberantes y al mismo tiempo reclamar pequeñas porciones de tierra. Con ciudades que requieren menos recursos para su mantenimiento. Con una estructura como esta, los jugadores pueden tener un montón de ciudades y pueblos repartidos por su territorio, lo que hace que la población parezca más dinámica en cuanto a ubicación y especialidad.

1 Puedes mezclar y combinar líderes y civilizaciones

Aléjate del realismo histórico para divertirte más

Uno de los cambios más emocionantes que se avecinan Civilización 7 es eso Los jugadores ahora pueden personalizar qué líder tienen en cualquier civilización determinada.En juegos anteriores, los líderes solo podían utilizarse con una civilización que coincidiera con su propia historia. Ahora, los jugadores pueden ser Confucio al frente de Gran Bretaña o Augusto a cargo de los EE. UU., lo que hace que las mejores civilizaciones no estén necesariamente ligadas a un líder en particular.

Esto, por supuesto, se aleja del realismo histórico, pero CIV Nunca se pretendió que fuera una representación perfecta de la historia, ya que no sería divertido jugarlo. Este aspecto de ficción histórica del juego permite a los jugadores mezclar las mejoras de los líderes con las de ciertas civilizaciones y divertirse creando combinaciones extravagantes. Es un juego, después de todo, y con suerte, Todos estos cambios lo harán más divertido que cualquier iteración anterior de la serie.

Fuentes: The Saxy Gamer / Youtube, quill18 / Youtube, Pravus / Youtube


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